Jump to content
Pepmaresme

Opiniones sobre este objetivo ...?

Recommended Posts

Hola a todos me ofrece un conocido este objetivo: Tamron T80192 - Objetivo para cámara Nikon (18-400mm, Apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028)

Alguien puede darme alguna referencia ? nitidez? con la D7200 funciona autofocus, es estabilizado? etc

Gracias por qualquier info ...

Salu2

No tengo referencias de él, pero a priori demasiado rango focal ¿no?

Saludos

Posted (edited)

Si que tiene estabilizador

Es un TT (todo terreno) y como tal es bastante bueno dentro de lo bueno que puede ser un TT y con sus limitaciones.

Todo depende del uso que le vayas a dar

Edited by ffcalpacar

hace 3 horas, Pepmaresme dijo:

Hola a todos me ofrece un conocido este objetivo: Tamron T80192 - Objetivo para cámara Nikon (18-400mm, Apertura F/3.5-6.3 Di II VC HLD B028)

Alguien puede darme alguna referencia ? nitidez? con la D7200 funciona autofocus, es estabilizado? etc

Gracias por qualquier info ...

Salu2

No le conozco pero siendo un 22X para pisapapeles te puede ir bien, no esperes gran cosa.

Saludos.

hace 57 minutos, Rabla dijo:

Saludos

Eso me parece a mi pero he leido  que funciona bastante bien dentro de un orden claro...! pero para TT y sustituir al viejo 18-200 he pensado que podia valer.. tengo otros Tamrron y la verdad es que estan bien echos y funcionan dignamente... Gracias por la respuesta

hace 43 minutos, ffcalpacar dijo:

Si que tiene estabilizador

Es un TT (todo terreno) y como tal es bastante bueno dentro de lo bueno que puede ser un TT y con sus limitaciones.

Todo depende del uso que le vayas a dar

Si el uso para viajes y sustituir al 18-200 que tengo ahora,,, he leido buenas criticas para ser un TT cos un rango importante ...Gracias por la respuesta

hace 7 minutos, fffrancis dijo:

No le conozco pero siendo un 22X para pisapapeles te puede ir bien, no esperes gran cosa.

Saludos.

Hombre ..! que animos ..je je ... Gracias por tu opinion , espero que por lo menos sirva para que los papeles no vuelen...Muchas gracias por tu opinion 

Posted (edited)
hace 30 minutos, Pepmaresme dijo:

Hombre ..! que animos ..je je ... Gracias por tu opinion , espero que por lo menos sirva para que los papeles no vuelen...Muchas gracias por tu opinion 

Si lo quieres para ir de viaje con un solo objetivo y no cargar con la mochila, te van de maravilla los TT.

Yo tengo en TT para APS-C el Sigma 18-250 y cumple muy bien para este cometido y en FX tengo el Nikon 28-300 y es un TT muy bueno. Ambos cumplen muy bien cuando mi hijo y yo queremos ir ligeros de peso y no andar cambiando de objetivos.

Edited by ffcalpacar

pues vendria a ser lo que es una llave inglesa, abarca mucho pero aprieta poco. Yo tengo un 18-300 y es para llegar a todos lados pero sin pretensiones

hace 8 horas, Rabla dijo:

Saludos

Totalmente de acuerdo quien mucho abarca poco aprieta

Lo mejor del sistema reflex  es usar objetivos distintos objetivos para diferente cosas este fin de me voy unos días con amigos de kdd y para llegar a 300mm llevo 4 objetivos distintos

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

Lo mejor del sistema reflex  es usar objetivos distintos objetivos para diferente cosas este fin de me voy unos días con amigos de kdd y para llegar a 300mm llevo 4 objetivos distintos

Nada mas que para llegar a 400mm necesitas un objetivo que ronda los dos kilos

hace 7 horas, ffcalpacar dijo:

Nada mas que para llegar a 400mm necesitas un objetivo que ronda los dos kilos

el 150-600 sport pesa bastante mas de dos kg  y almenos yo para usarlo como tengo la espalda otro 750gm de la gimbal 

Yo le tengo para mi D500 y vete de cabeza a por el. 

Tiene un precio realmente bueno. La calidad es fantástica en todo su rango, tiene un vr bueno, ideal para pillar casi todo y fotos que exijan mucho zoom, recuerda que son 22,2 x.,algo casi único en cámaras aps-c. 

Lo convierte en un objetivo con el factor de recorte de de 27-600mm, con la posibilidad de llegar mediante un crop de 1,3 a 780mm y grabación 4k a 900mm. 

Ideal para pájaros, paisaje, deporte, luna y yo lo he usado para retrato y va muy bien. 

Contras: Pesa creo que son cerca de 710 gramos, en conjuncion con mi cámara sale por unos 1.5 kilos. 

En vídeo no acaba de encontrar el foco correctamente, tienes que ponerlo en manual. 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de echo es para viajar con un buen rango focal y no ir cargado como un.....:paz:ya se que la calidad va en funcion de... pero si viajo en coche no me da tanto palo llevarme el  500 f4 pero en aviones i tal hasta el Tamron 150-600 pesa demasiado ya que si lo cargo tambien tengo que cargar el 18-200, el 11-16,  y todo esto es demasiado por esto el 18-400 me parecio una buena opcion. Ya lo tengo pedido al final lo pillo nuevo que el precio es ajustado... veremos resultados.... ahora tocara vender el nikon 18-200 ya que me imagino que con el nuevo lo utilizare poco o nada...

Muchas gracias otra vez por vuestras opiniones que valoro mucho..:clapping::clapping:

salu2

hace 1 hora, Pepmaresme dijo:

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, de echo es para viajar con un buen rango focal y no ir cargado como un.....:paz:ya se que la calidad va en funcion de... pero si viajo en coche no me da tanto palo llevarme el  500 f4 pero en aviones i tal hasta el Tamron 150-600 pesa demasiado ya que si lo cargo tambien tengo que cargar el 18-200, el 11-16,  y todo esto es demasiado por esto el 18-400 me parecio una buena opcion. Ya lo tengo pedido al final lo pillo nuevo que el precio es ajustado... veremos resultados.... ahora tocara vender el nikon 18-200 ya que me imagino que con el nuevo lo utilizare poco o nada...

Muchas gracias otra vez por vuestras opiniones que valoro mucho..:clapping::clapping:

salu2

Hombre Pep, haber empezado por ahí, en ese caso parece ideal... Después de darte mi opinión un poco aguafiestas por mi parte indagué un poco sobre el y la verdad que no lo ponen nada mal, parece ser que para ser un 22X rinde bastante bien... Salud para disfrutarlo.

Yo tengo ese Tamron; y estas dos tomas de este pasado fin de semana...(la toma de las flores la disparó mi sobrina de 9 años, para que veas...)

Es para lo que es, viajes y tomas sin pretensiones, para aficionados.

Morning Moon...

Primaveral...

hace 3 horas, Algol27 dijo:

Yo tengo ese Tamron; y estas dos tomas de este pasado fin de semana...(la toma de las flores la disparó mi sobrina de 9 años, para que veas...)

Es para lo que es, viajes y tomas sin pretensiones, para aficionados.

Morning Moon...

Primaveral...

Hola buenos dias y gracias por responder, son dos fotos muy dignas..! a mi me acaba de llegar ahora asin queveste finde lo probare, veremos que tal..

Muchas gracias

Salu2

hace 14 horas, fffrancis dijo:

Hombre Pep, haber empezado por ahí, en ese caso parece ideal... Después de darte mi opinión un poco aguafiestas por mi parte indagué un poco sobre el y la verdad que no lo ponen nada mal, parece ser que para ser un 22X rinde bastante bien... Salud para disfrutarlo.

Buenos dias fffrancis y muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que por el precio me parecio que estaba bastante bien valorado..! veremos que tal, un poco mas abajo el amigo Algol27 pone un par de fotos muy dignas de verdad..! en fin veremos pero de momento sacado de la caja y alucino del poco peso, y la calidad de construccion.... veremos resultados 

Gracias y salu2

Me alegro de que te guste. Ya nos contarás 

En ‎30‎/‎05‎/‎2019 a las 3:28, Pepmaresme dijo:

Buenos dias fffrancis y muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que por el precio me parecio que estaba bastante bien valorado..! veremos que tal, un poco mas abajo el amigo Algol27 pone un par de fotos muy dignas de verdad..! en fin veremos pero de momento sacado de la caja y alucino del poco peso, y la calidad de construccion.... veremos resultados 

Gracias y salu2

Hola Pep

Saludos desde Lima-Perú, curioso de conocer tus primeras impresiones y resultados con este objetivo pues ando tras uno de ellos. Favor si pudieras compartir tus comentarios y algunas tomas.

Aprecio tu atención.

Saludos. RAFOBAR