Jump to content
julio castro

Good Night Utah

Recommended Posts

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/467331-album-de-la-abuela-10-06-2019/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Si algún dia hago una foto asi, cuelgo la cámara y no la toco nunca más para retirarme en la cumbre. Un sueño de foto. la putada y el reto es de a ver como la superas, jeje

En 30/5/2019 a las 6:08, julio castro dijo:

Un sueño hecho realidad

Panoramica de dos filas de fotografias a 14 mm de 25 segundos, f2,8 e iso 5000.

Fotografia hecha en una recondita regiom del Estado de Utah de EEUU a donde llegamos despues de hacer un trekking de 10 km y 1000 metros de desnivel cargados con la tienda de campaña, equipo fotografico,sacos, comida y 8 litros de agua.

La noche no pintaba bien y sin embargo media hora antes del amanecer el cielo se abrio y pudimos disfrutarde un breve pero bonito espectaculo en esta preciosa formacion rocosa semejante a una "ola" de color blanco.

Ya te di mi opinión en Facebook pero la repito genial bastante luz natural había que solo 5000 iso alcanzaron? Abrazo Julio

En 11/6/2019 a las 15:54, inmortal dijo:

Si algún dia hago una foto asi, cuelgo la cámara y no la toco nunca más para retirarme en la cumbre. Un sueño de foto. la putada y el reto es de a ver como la superas, jeje

Gracias colega!! Si que va a ser dificil de superar, sobre todo poder encontrar una localización como esta y en estas condiciones.Sin embargo hay que trabajar todo lo posible para intentar mejorarla y sacar algo mejor jeje

En 18/6/2019 a las 16:39, gsantile dijo:

Ya te di mi opinión en Facebook pero la repito genial bastante luz natural había que solo 5000 iso alcanzaron? Abrazo Julio

Hola amigo!! pues si, 5000 de iso bastaron y sobraron que oscurecí bastante la foto. Estabamos entrando casi en hora azul de amanecer y además la piedra al ser de color blanco coge la luz mucho mejor que si fuese mas oscura. ;)

Muy muy bonita, que envidia, un gran trabajo

Posted (edited)

¡Muy buena! Me encanta.

Enhorabuena, parece que al final valió la pena :1ok:

Edited by cortigor

En 30/5/2019 a las 11:08, julio castro dijo:

Un sueño hecho realidad

Panoramica de dos filas de fotografias a 14 mm de 25 segundos, f2,8 e iso 5000.

Fotografia hecha en una recondita regiom del Estado de Utah de EEUU a donde llegamos despues de hacer un trekking de 10 km y 1000 metros de desnivel cargados con la tienda de campaña, equipo fotografico,sacos, comida y 8 litros de agua.

La noche no pintaba bien y sin embargo media hora antes del amanecer el cielo se abrio y pudimos disfrutarde un breve pero bonito espectaculo en esta preciosa formacion rocosa semejante a una "ola" de color blanco.

Me encanta la foto por el mensaje de TRANSCENDENCIA que me inspira. Gracias.

Guau. Solo puedo decir eso.