Jump to content
bucanero22

Consulta

Recommended Posts

Buenos días, quería haceros una consulta porque después de darle muchas vueltas no lo he visto. Te do una D5500, y he visto videos en Internet de tutoriales pero no de mi modelo, y en algunos cuando van hacer la foto y no miran x el visor sino por la pantalla, para encuadrar tanto la velocidad de obturación como el diafragma no les sale el exposimetro sino q la pantalla es la q da los niveles, es decir se pone más o menos oscuta según modificas los parámetros y eso lo vas viendo en la misma pantalla. Yo lo pongo en modo live view pero en esa opción eso lo controlo con el exposimetro, no se si me explicado bien y si alguien me puede decir si en mi modelo de cámara eso q quiero es posible. 

Muchas gracias y un saludo 

No sé si te entiendo...

Cuando estás en LiewView hay varias posibilidades de visualización en la pantalla, y las escoges con el botón 'info'.

Pero creo que no te refieres a esto, sino a previsualizar la exposición en la pantalla antes de tomar la foto. Esto, que yo sepa, la D5500 no lo hace. Igual me corrige algún compañero, a ver.

Un saludo.

En 8/6/2019 a las 19:06, AlfBa dijo:

No sé si te entiendo...

Cuando estás en LiewView hay varias posibilidades de visualización en la pantalla, y las escoges con el botón 'info'.

Pero creo que no te refieres a esto, sino a previsualizar la exposición en la pantalla antes de tomar la foto. Esto, que yo sepa, la D5500 no lo hace. Igual me corrige algún compañero, a ver.

Un saludo.

Eso es a lo que me refiero, es q después de dar muchas vueltas no lo veo, y en el video que vi q lo hacían era creo q una d5300. Muchas gracias por contestar

No, no lo hace. Mi hermano tiene una Reflex de otra marca y yo cuando me compré la de 5500 me sorprendió mucho que no hiciera eso mismo al ser la otra cámara en principio bastante inferior. Creo que es eso lo que te refieres, que el live wiew refleje los cambios que haces antes de la toma, Pues si no lo hace