Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches, Imagen tomada en el Pantano de Sau, estrenando mi gran angular Irix 15mm, la  primera impresión ha sido muy buena, son 40 fotos de 60 segundos a 2.8. Espero que entretenga.

Saludos

40464643943_cbfe408898_k.jpgStartrails Panta de Sau_combinada by Romu, en Flickr

Tengo este objetivo en mente para una Z6 en su versión Firefly que tal resultado te está dando. En las reseñas de amazon hay un poco de todo pero en general no muy bien parado. 

Podrías compartir tus experiencias?.

hace 9 horas, Juan Martinez dijo:

Tengo este objetivo en mente para una Z6 en su versión Firefly que tal resultado te está dando. En las reseñas de amazon hay un poco de todo pero en general no muy bien parado. 

Podrías compartir tus experiencias?.

Hace muy poco que lo tengo, distorsiona por los latelares muy poco y no tiene viñeteado, sin aberración cromatica,  aunque si algún flare, es luminoso, el enfoque muy preciso aunque manual, la nitidez...chapó, tengo que aprender todavia a sacarle todo el jugo, pero promete, no lo he podido experimentar con amaneceres/atardeceres, de momento muy satisfecho.

Muchas gracias, creo que el tema de los flares en los ultra gran angulares están asegurados, es muy complicado de gestionar por la lente.

Este en cuanto se ponga a tiro lo pillo.

Me parece que te ha quedado muy bien, y ese Irix hace un buen trabajo. Tengo amigos que lo usan y están muy satisfechos.

hace 12 horas, enriquerodriguez dijo:

Me parece que te ha quedado muy bien, y ese Irix hace un buen trabajo. Tengo amigos que lo usan y están muy satisfechos.

Gracias por pasar y comentar.

Buena circumpolar 

Gracias, por pasarte y comentar.

Preciosa toma y buena nitidez!

Saludos.

En 21/6/2019 a las 8:21, Duende88 dijo:

Preciosa toma y buena nitidez!

Saludos.

Gracias compañero.