Jump to content
Víctor V

Tocando Las Estrellas

Recommended Posts

Una muy lograda composición yo revisaría esos tonos verdes en la vl y cielo 

Buena foto coincido con Gonzalo esa dominante es fácil de eliminar 

Hola 

un sitio muy bonito para hacer nocturnas  , coincido en lo de la dominante 

saludos 

Posted (edited)

He editado la foto y corregida la dominante verde, creo. Gracias por vuestros comentarios. En flickr están las dos versiones

Edited by Víctor V

Me gusta mucho! Me encanta la combinación entre azul y verde desde siempre. Me parece un gran trabajo, enhorabuena!

Un saludo.

Hola victor, hermosa toma!!, felicitaciones. Más allá de los tonos verdosos que te mencionan los otros compañeros, sólo un consejo, yo utilizaría la hiperfocal, para tener ambos objetos en foco (estrellas y paisajes), ya que en esta toma la diferencia de foco es notable, al menos para mí es un punto que corregiría en las próximas tomas, obvio depende de cual sea tu objetivo.

Saludos!

La hiperfocal en este caso tiene muy poca utilidad. Con un 15 mm a f/8 y enfoque a infinito todo está a foco desde medio metro. La toma de las estrellas esta hecha a f/2,4 y el foco igualmente a infinito. Por otra parte, en pocas ocasiones uso la hiperfocal, al fin y al cabo es un quiero y no puedo, siempre pierdes algo, o en el primer plano o en el plano lejano, por eso soy más partidario del focus stacking cuando lo quiero todo a foco.

Muy buena toma, me gusta la composición....saludos

Buena fotografía, coincido con las dominantes. Lo que no entiendo ISO 64 en la primera exposición, para mi que es un error. Saludos.

La foto del suelo está hecha en la hora azul a ISO 64 . No hay error en los ajustes de exposición. Gracias por comentar