Jump to content
Pedro Fc

Saliendo...

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta saliendo el sol de su escondite detrás del Castro y las nubes, que apenas sus rayos pudieron cegarnos, pero aun así el amanecer que fuimos hacer, nos brindo de grandes momentos envueltos en bonitos colores y luces, no era lo que necesitábamos en ese momento, ni madrugadas para ello, pero una en el lugar, había que sacar algo de partido a lo que se nos estaba presentado a la vista, ver nacer un nuevo día, que no es poco.

48014211621_1b48c30404_b.jpg

Saliendo... by Pedro FC, en Flickr

Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/10.0 - 22.0 mm - 30" - ISO 50.

Gracias por comentar.

Edited by Pedro Fc

Hola 

Muy bonita me gusta mucho esta forma de componer con triángulos que nos adentran en la foto asta el islote ,por donde se ve el sol .

el procesado muy natural le queda bien 

enhorabuena por tan buena foto 

saludos  

La veo muy bonita y a nivel técnico te la has currado muy bien. La luz es exquisita, su reflejo es un detallazo y los colores cálidos son muy agradables. 

Respecto a la composición, y lo digo sin saber lo que aparecería por ahí, la lectura de la imagen me pide un par de dedos más hacia la izquierda, que son los que habría quitado por la derecha.

Saludos.

Pues el madrugón ha tenido su justa recompensa. Me gusta tal cual; muy currada, como debieran ser todas las fotografías.

Un saludo.

Luis.

hace 16 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Muy bonita me gusta mucho esta forma de componer con triángulos que nos adentran en la foto asta el islote ,por donde se ve el sol .

el procesado muy natural le queda bien 

enhorabuena por tan buena foto 

saludos  

hace 15 horas, sostingut dijo:

La veo muy bonita y a nivel técnico te la has currado muy bien. La luz es exquisita, su reflejo es un detallazo y los colores cálidos son muy agradables. 

Respecto a la composición, y lo digo sin saber lo que aparecería por ahí, la lectura de la imagen me pide un par de dedos más hacia la izquierda, que son los que habría quitado por la derecha.

Saludos.

hace 14 horas, Llebrez dijo:

Pues el madrugón ha tenido su justa recompensa. Me gusta tal cual; muy currada, como debieran ser todas las fotografías.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias a los tres, seguiré con agrado vuestros estimables consejos.

Un saludo

Buenas Pedro. Excelente captura, esa mezcla de tonos frios y cálidos con el dominio de estos últimos esta super aagradable de ver. Compositivamente calculo que al gusto, y en todo caso como dice Sostingut. He visto el album de Arnia en Flick y esta muy muy bonito, buenos trabajos.

G

Estupendo trabajo. muy bien compuesta y con unos tonos fantasticos.

Saludos

hace 32 minutos, Glorito dijo:

Buenas Pedro. Excelente captura, esa mezcla de tonos frios y cálidos con el dominio de estos últimos esta super aagradable de ver. Compositivamente calculo que al gusto, y en todo caso como dice Sostingut. He visto el album de Arnia en Flick y esta muy muy bonito, buenos trabajos.

G

Gracias y me alegro que te hayan gustas Glorito.

Un saludo.

hace 16 minutos, JACRIS dijo:

Estupendo trabajo. muy bien compuesta y con unos tonos fantasticos.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.