Jump to content
Sign in to follow this  
jjd3000

sobre las nubes

Recommended Posts

Recientemente he viajado a la isla de Gomera y lo que ví fué algo increíble, tras ir caminando por un sendero al lado de la carretera, no sé si he logrado plasmar lo que vieron mis ojos, pero con diferencia lo mejor que he visto en mucho tiempo, como siempre espero vuestras opiniones.

saludos 

48020034876_1e8984403c_z.jpg_JJD3553 by jose juan, en Flickr

• ƒ/11.0
  • distancia 40.0 mm
  • velocidad 1/250
  • ISO 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 1

Posted (edited)

Yo soy un aficionado, pero te puedo decir que me encanta la foto ,vivo en gran canaria, pero viajo a la palma mucho, he podido apreciar las nubes vistas así, es impresionante, sobre los parámetros entiendo que el f/11.0 es para darle más profundidad de campo, y los ¿40.00 mm es adecuado para este tipo de paisajes, o sería mejor un 35mm o un 50 mm?, la ISO 100 si considero que de día sería lo mejor, para no generar ruido, el horizonte está centrado, la regla de los 3/4 no se si se aplica aquí, como vez tengo muchas dudas de principiante...

Edited by jacven75
  • Like 1

hace 23 horas, jacven75 dijo:

Yo soy un aficionado, pero te puedo decir que me encanta la foto ,vivo en gran canaria, pero viajo a la palma mucho, he podido apreciar las nubes vistas así, es impresionante, sobre los parámetros entiendo que el f/11.0 es para darle más profundidad de campo, y los ¿40.00 mm es adecuado para este tipo de paisajes, o sería mejor un 35mm o un 50 mm?, la ISO 100 si considero que de día sería lo mejor, para no generar ruido, el horizonte está centrado, la regla de los 3/4 no se si se aplica aquí, como vez tengo muchas dudas de principiante...