Jump to content
Sign in to follow this  
chustotal

Nikon 24 mm 2,8d

Recommended Posts

Hola, estoy valorando adquirir este objetivo para mi d90, actualmente tengo el 50mm 1,4 g y el kit 18/105, el 50 a veces se me queda muy largo para llevarlo siempre puesto y el kit pues bien pero quería algo más versátil, menos peso y mas luminosidad respecto al kit, creéis que es buena opción, o será parecido el resultado en esa focal 24 mm, que me equivale a 35 mm en fin,

Gracias 

Buenas, 

Desde mi punto de vista casi mejor el 35mm f1.8G que a precio te saldrá parecido o mejor, es mas luminoso y rápido enfocando y específico del formato DX.

De todos modos te responderé como siempre se hace... coge el zoom y ponlo a 24 y haz fotos un par de días sin mover el zoom, otro día ponlo a 35mm y repite a ver si te ayuda. 

Pero como usuario de una D300s con lo “justa” que va de ISO, imagino que la D90 más o menos yo te diría que el 35mm porque 1,3 pasos de luz te dan la vida.

Además el 24 f2.8 abierto del todo en mi opinión deja que desear... Cuando cierras ya mejora el asunto bastante.

Y respecto al del kit, notaré diferencia.? O más o menos los mismos resultados a 24 mm.?

Yo fue un objetivo que disfrute en fx, lo vendí y me arrepentí. Yo te lo recomiendo a ojos cerrados

Es un objetivo fantástico, tanto para Dx como para Fx. Ligero, nitido y discreto. 

Yo lo tuve y lo vendí, y ahora voy a comprarlo de nuevo. 

Saludos