Jump to content
chinegua

Atardecer en los canales

Recommended Posts

Os comparto esta foto sacada en Venecia que espero que os entretenga!!

48023681951_aa916c2af7_b.jpgIMG-0118-2 by Eduardo R, en Flickr

1/100

f/6.3

ISO 400

17 mm

• Like 1

Madre mia que pedazo de procesadp le has metido "supongo"

Esta chulisima la mires por donde la mires, tiene un aspecto pictorico de alguien que pinta muy bien y coloca cada elemento donde quiere

Magnifica estampa veneciana, compañero.

Es como mirar a traves de un cristal de Murano.

Acertada en todos los aspectos.

felicitaciones

saludos

La pareja, San Marcos, el gondolero, hasta las aves. Sería espectacular con cada uno de esos elementos y el atardecer/amanecer, juntos ya es un puñetero y genial cuadro. Enhorabuena.

Que guapa, curiosamente solo me molestan la pareja que mirar a cámara.

Menuda postal te has marcado.

hace 11 horas, chinegua dijo:

1/100

f/6.3

ISO 400

17 mm

Pues la foto la verdad es que tiene un trabajito encima, nada del otro mundo tampoco pero si que me he entretenido editándola y personalmente me gusta el resultado. Gracias por comentar.

hace 10 horas, pepenickon dijo:

Magnifica estampa veneciana, compañero.

Es como mirar a traves de un cristal de Murano.

Acertada en todos los aspectos.

felicitaciones

saludos

Gracias, me alegro que te guste.

hace 8 horas, jetfil dijo:

La pareja, San Marcos, el gondolero, hasta las aves. Sería espectacular con cada uno de esos elementos y el atardecer/amanecer, juntos ya es un puñetero y genial cuadro. Enhorabuena.

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste el resultado. Venecia tiene unos atardeceres brutales y para los que nos gusta la fotografía es un auténtico lujo.

hace 2 horas, asgarot dijo:

Que guapa, curiosamente solo me molestan la pareja que mirar a cámara.

Menuda postal te has marcado.

Pienso que la pareja completa el primer plano de la imagen, si no estuvieran a la foto le faltaría un protagonista (mi opinión). Me alegro que te haya gustado, un saludo!!

En 8/6/2019 a las 13:17, chinegua dijo:

1/100

f/6.3

ISO 400

17 mm

Buenas tardes Chinegua.

¿Hasta los pajaros? Siempre me queda la duda si realmente la foto es asi o es a trozos...lo digo porque algunos haceis magia con el boton (de disparo) y el raton!!!!

Quiero pensar que a la pareja de la gondola les has enviado una copia de la foto ¿no?

Un saludo.

Pd. No se si sera cosa del portatil, pero para mi un pelin pasada de magenta.

hace 47 minutos, Fumanchurro dijo:

Buenas tardes Chinegua.

¿Hasta los pajaros? Siempre me queda la duda si realmente la foto es asi o es a trozos...lo digo porque algunos haceis magia con el boton (de disparo) y el raton!!!!

Quiero pensar que a la pareja de la gondola les has enviado una copia de la foto ¿no?

Un saludo.

Pd. No se si sera cosa del portatil, pero para mi un pelin pasada de magenta.

La foto tiene algo de edición encima pero ya te dejo a ti adivinar el que :P jaja no en serio, los pájaros los he añadido a posteriori, me parecía que le daban un toque de película a la foto.

Es una edición fantástica a mí me encanta me gustaría saber un poco el flujo de trabajo en procesado si se puede aprender es siempre bienvenido.

Saludos

hace 2 horas, jbellostas dijo:

Es una edición fantástica a mí me encanta me gustaría saber un poco el flujo de trabajo en procesado si se puede aprender es siempre bienvenido.

Saludos

Pues la imagen la revelé primeramente con lightroom (PC), después la pasé al ipad para trabajar el cielo con skylab, luego pasó a mi móvil android (si a mi móvil, no siempre es necesario grandes equipos para editar) donde trabajé algunas partes con touchRetouch que es una aplicación para clonar y quitar cosas que no deseemos en las fotos y finalmente volvió a lightroom esta vez ya en el pc donde la terminé a mi gusto. Espero haberte ayudado.

Posted (edited)
En 9/6/2019 a las 0:45, chinegua dijo:

Pues la foto la verdad es que tiene un trabajito encima, nada del otro mundo tampoco pero si que me he entretenido editándola y personalmente me gusta el resultado. Gracias por comentar.

Gracias, me alegro que te guste.

Gracias por tu comentario, me alegro que te guste el resultado. Venecia tiene unos atardeceres brutales y para los que nos gusta la fotografía es un auténtico lujo.

Pienso que la pareja completa el primer plano de la imagen, si no estuvieran a la foto le faltaría un protagonista (mi opinión). Me alegro que te haya gustado, un saludo!!

La pareja completa el primer plano correcto, pero si miran a cámara se convierten en protagonistas y ya no complementan.

Los pájaros pegados también va en gustos.

Saludos

Edited by asgarot

Me pregunto si con un procesado que no tenga una componente magenta tan evidente no mejoraria. Ojo, a mi en esto de los colores no me hagas mucho caso, que no soy muy dado a los colores "forzados", siendo como es un recurso creativo más...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Parece una puesta en escena, donde todos los elementos esta puestos a mano,  barcas en diagonal dirigiéndolos a un fondo casi pintado (aves, torre, sol, cielo)...

Al igual que Jaime lo primero que se me vino a la mente fue la dominante magenta, que no molesta en este caso le da un pequeño toque mágico.

Buen trabajo, para el salon.

Saludos.

hace 11 horas, JaimeMartin dijo:

Me pregunto si con un procesado que no tenga una componente magenta tan evidente no mejoraria. Ojo, a mi en esto de los colores no me hagas mucho caso, que no soy muy dado a los colores "forzados", siendo como es un recurso creativo más...

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

hace 6 horas, angellpetrilli66 dijo:

Parece una puesta en escena, donde todos los elementos esta puestos a mano,  barcas en diagonal dirigiéndolos a un fondo casi pintado (aves, torre, sol, cielo)...

Al igual que Jaime lo primero que se me vino a la mente fue la dominante magenta, que no molesta en este caso le da un pequeño toque mágico.

Buen trabajo, para el salon.

Saludos.

La foto tira mucho a magenta pero es algo hecho a posta, ha quedado al gusto del fotógrafo jaja a veces me gusta cambiar un poco y ser más extremista con los revelados para salir de la rutina de siempre tender a editar las fotos muy similares, creo que conseguí llegar al equilibrio entre revelado de "postal" sin pasarme del todo, pero bueno es a gustos personales.

Muchas gracias por comentar y buen inicio de semana!!

• Like 1