Jump to content
Piwi

Mi primera panoramica de la via lactea

Recommended Posts

Hacia tiempo que no publicaba por aquí y hace poco me animé a realizar mi primera panoramica de la via lactea, en principio el lugar era bueno por la contaminación luminica pero yo no pensaba que tan a lo lejos destacara tanto las ciudades, así que intenté utilizarlo a mi favor al colocarlo en los cruces del arco, bueno como siempre cualquier comentario se agradece 

48025654741_428ff1d023_z.jpgMy first panoramic milkyway by Javier García Franco, en Flickr

Pues para ser la primera, la has defendido bastante bien y como dices, la CL hay que utilizarla como un aliado. Lo que sí veo es el cielo demasiado azul.

Espectacular, si quitas un bien trozo por la izquierda te queda un dragon fundiendo la ciudad, como si la luz saliese de la via lactea

comienzas bien solo lo que comenta el compañero esos lilas y azules del cielo tienes que ser mas moderado 

Muchas gracias a todos por los comentarios en la próxima probaré a poner un poco la temperatura más calida a ver qué tal, y respecto a multicolor si quitó la izquierda ya no hago el arco que era mi principal objetivo jajaja

En 8/6/2019 a las 20:38, Piwi dijo:

Hacia tiempo que no publicaba por aquí y hace poco me animé a realizar mi primera panoramica de la via lactea, en principio el lugar era bueno por la contaminación luminica pero yo no pensaba que tan a lo lejos destacara tanto las ciudades, así que intenté utilizarlo a mi favor al colocarlo en los cruces del arco, bueno como siempre cualquier comentario se agradece 

48025654741_428ff1d023_z.jpgMy first panoramic milkyway by Javier García Franco, en Flickr

Está muy bien el motivo, pero en el procesado se te ha ido la mano, los tonos de la VL son muy uniformes y oscuros casi se confunden con el fondo estelar excesivamente frio(azulado). Saludos.