Jump to content
fjsmalaga

Torre Ladrones

Recommended Posts

Veo una composición genial con un buen punto de fuga, los colores del atardecer geniales.

Enhorabuena. Llevo un rato intentando encontrar alguna pega, y no la encuentro. Excelente foto, el trabajo y la paciencia han tenido recompensa.

hace 4 horas, seat127sport dijo:

Veo una composición genial con un buen punto de fuga, los colores del atardecer geniales.

muchas gracias compañero 

hace 3 horas, Eusebio850 dijo:

Enhorabuena. Llevo un rato intentando encontrar alguna pega, y no la encuentro. Excelente foto, el trabajo y la paciencia han tenido recompensa.

pues seguro que la tiene pero eso no me preocupa lo verdaderamente importante es que a mi me guste y si de paso gusta a alguien mas eso me anima a seguir intentando mejorar muchas gracias  

La composición es perfecta, muy equilibrada. todo en su sitio, pero lo que más me gusta es la excelente luz de la fotografía. A ver si me apunto a la próxima salida, que tengo ganas. Un abrazo

En 10/7/2019 a las 23:27, jmpema dijo:

La composición es perfecta, muy equilibrada. todo en su sitio, pero lo que más me gusta es la excelente luz de la fotografía. A ver si me apunto a la próxima salida, que tengo ganas. Un abrazo

muchas gracias 

Muy bonita la foto. Ya conocía este hilo desde antes de registrarme en el foro. 

hace 5 horas, smitandhueson dijo:

Muy bonita la foto. Ya conocía este hilo desde antes de registrarme en el foro. 

Me alegra te guste compañero