Jump to content
jazzbass

17-35 para nocturnas

Recommended Posts

Posted (edited)

hola

como veis el 17-35 f2.8 para nocturnas? no tengo ganas de gastarme mucho dinero en un 14-24, lo veo demasiado pesado y voluminoso.

Además, creo que puedo aprovechar mucho mas el 17-35 para otro tipo de fotografía, y el 14-24 está más limitado.

Edited by jazzbass

Si para nocturnas te refieres cielos estrellados, tanto rango focal como diafragma van perfectos. En cuanto a la calidad de las lentes ni idea.

creo que hay varios 17-35, uno es carísimo y el otro no he escuchado buenas críticas. Pero no he tenido ninguno de los dos.

hola. gracias. me refiero concretamente al nikon 17-35.

Asegúrate de que el motor no da ningún chirrido son propensos a que se averie este y es una avería muy muy costosa 

El 14-24  pesado cabezón y los filtros cuestan una pasta pero es la joya de las UGA llegar a 14mm no tiene comparación de 17mm a 14mm juegan en ligas muy diferentes por supuesto en precio tampoco son comparable por desgracia 

Estudia la posibilidad del irix 15. A mí juicio es una opción bastante buena

hace 20 horas, daniferal dijo:

Estudia la posibilidad del irix 15. A mí juicio es una opción bastante buena

Pues eso mismo iba a preguntar. Porque siempre uso la focal de 16 mm y no me importa que el foco sea manual. La hiperfocal se calcula muy bien con un angular y es una buena opción. Alguien lo tiene y puede opinar?

Yo lo tengo. A mí me gusta aunque no he hecho nocturnas aún. Si quieres te puedo enviar ejemplos.