Jump to content
sergipaps

Mejorar jpg de nikon d810

Recommended Posts

Hola buenas,  a ver si me podéis ayudar un poco , ya que en procesado digital ando algo pez....

Vereis, tengo una d810, normalmente disparo en jpg y edito con lr o photoshop, ,lo pago mensualmente...(no edito con software nikon, por tanto pierdo los ajustes picture control verdad?)estoy satisfecho de los resultados, no soy profesional, pero el "problema" viene cuando estoy de viaje; como la d810 no tiene wifi me compré un aparatito en amazon (ravpower) para meterle la tarjeta sd de la camara y pasarlas al movil via wifi.(es muy practico, os lo recomiendo). el caso es que cuando paso las fotos al movil veo los jpg muy pobres en cuanto a saturación x ejemplo....veo los jpg de la fuji x-t20 que lleva mi novia y le dan 1000 patadas a los jpg de mi 810, ella se cachondea bastante  de mi jajajaja, en la pantalla e la camara se ven muy bien, pero al pasarlas al movil no tanto.....entiendo que esto pasa porque no aplica los ajuste de picture control al pasar la camara al movil no? hay alguna manera de tener esos jpg en el movil bien saturados directamente?, sin tener que pasar las fotos x el pc o editor del movil? que recomendariais para este flujo de trabajo? un saludo y gracias!

hace 25 minutos, sergipaps dijo:

Hola buenas,  a ver si me podéis ayudar un poco , ya que en procesado digital ando algo pez....