Jump to content

Recommended Posts

Creo que le falta luz............queda todo muy apagado.

Con un buen juego de luces controladas podrías jugar con los reflejos y las sombras.

Buscaría una postura de la copa menos horizontal .............más oblicua.

Salu2

hace 2 horas, Alekhine dijo:

Con un buen juego de luces controladas podrías jugar con los reflejos y las sombras.

Salu2

Pues comparto lo comentado por el compañero.

Saludos

gracias por los consejos y comentarios .

hace 5 horas, Alekhine dijo:

Salu2

hace 3 horas, JACRIS dijo:

Pues comparto lo comentado por el compañero.

Saludos

la falta de luz fue intentando controlar los billos siempre que hago cristal me salen muchos reflejos  , intentare para la siguiente mejorar eso  .

saludos y muchas gracias 

Hola Antonio,

Sí que es verdad que le falta algo de luz, potenciado este efecto por la elección del fondo. También encuentro demasiado llamativos esos reflejos.

Está claro que cada uno hace las fotografías como quiere, pero si me permites te diré como la hubiese hecho yo. Lo que por supuesto no quiere decir, ni muchísimo menos, que sea la mejor manera ni que quede mejor, solo es un punto de vista distinto.

El fondo lo hubiera elegido blanco y el foco de luz iluminando a contraluz traas una lámina de papel vegetal. En la partte delantera hubiera colocado un cartón blanco para que rebotase la luz hacia los caramelos.

En cuanto a la composición hubiera colocado la copa más ladeada, que se viese más frontal (pero no del todo) la boca de la copa, colocando los caramelos en primer plano y la copa formando una ligera diagonal de izquierda a derecha remarcada por los dos círculos tanto de la boca como de la base. El punto de vista también lo bajaría, que no resulte tan picado.

Bueno, lo dicho, todo este rollo no quiere decir que sea mejor o peor el resultado, simplemente un punto de vista distinto. Tu idea me gusta y tiene potencial.

Saludos,