Jump to content
Sign in to follow this  
Aprendiendo

Amapola tímida

Recommended Posts

no es la típica foto de una amapola, está a punto de jubilarse.

Ya te he comentado alguna vez que me gustan mucho los fondos que haces con ese objetivo, pero en esta me gusta más la mitad de abajo, la parte de arriba me parece que interfiere un poco en la flor.

Los tonos me gustan y el morado marchito. La Luz la veo bien, el corte de la margarita inferior aunque este desenfocada no tanto. Pero en general la veo bien, en tu estilo, un punto de vista diferente.

También me ha parecido ver una cara entre los dos pétalos de arriba, un rostro con boina y los ojitos bizcos :smile:, tiene su misterio. Un saludo 

Hola 

hace 4 horas, emepe dijo:

También me ha parecido ver una cara entre los dos pétalos de arriba, un rostro con boina y los ojitos bizcos :smile:, tiene su misterio. Un saludo 

yo tan bien veo esa cara 

curiosa foto de amapolas 

saludos 

En 12/6/2019 a las 18:45, emepe dijo:

no es la típica foto de una amapola, está a punto de jubilarse.

Ya te he comentado alguna vez que me gustan mucho los fondos que haces con ese objetivo, pero en esta me gusta más la mitad de abajo, la parte de arriba me parece que interfiere un poco en la flor.

Los tonos me gustan y el morado marchito. La Luz la veo bien, el corte de la margarita inferior aunque este desenfocada no tanto. Pero en general la veo bien, en tu estilo, un punto de vista diferente.

Muchas gracias emepe por tu comentario, te lo aprecio.  Si es una foto en la que me he despreocupado un poco de que rodea a la amapola, por eso la margarita de abajo, no preparé ninguna escena esa tarde, solo probaba la lente en medio del entorno natural sin alterarlo mucho, pero por supuesto tenía que haber trabajado esa parte de abajo antes del click.

En el tema de los ojitos bizcos, me di cuenta cuando ya la había editado al aumentarla, entonces me dije: hummmm, vamos a potenciarlo a ver si se dan cuenta los que vean la foto. Son  la cabeza de dos estambres negros gordos que contrastan sobre la capsula de semillas blanca, para que resalte más he subido la exposición a esa parte de la capsula de semillas y ahora parece una carita, tímida, con "boina" semi escondida!

Siempre gracias y un cordial saludo.

hace 21 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola 

yo tan bien veo esa cara 

curiosa foto de amapolas 

saludos 

Muchas gracias Antonio por tu comentario. Lo aprecio.

como le comento al compañero potencié la exposición de la cara para que los ojitos resaltaran más. Y veo que ha hecho efecto, al menos lo habéis visto!

Un cordial saludo.

Hola Jose, la pobre amapola no está en su mejor momento, pero le has sacado buen partido, el fondo es muy bonito.

Saludos,

Rafa.

En 16/6/2019 a las 19:16, Rafa77 dijo:

Hola Jose, la pobre amapola no está en su mejor momento, pero le has sacado buen partido, el fondo es muy bonito.

Saludos,

Rafa.

Gracias Rafa por tu comentario. Desde luego que la amapola no está en su mejor momento, pero es que estamos muy mal acostumbrados a escoger siempre las guapas!! jeje! También hay que bailar con las feas que cuando te acercas tienen su encanto, hablo de amapolas eh!

Gracias de nuevo y un cordial saludo.