Jump to content

Recommended Posts

Buenas,

DEspues de muhco timepo, y una visita a los "Espais NAturals del Llobregat" subo una foto de una Cigüeñuela (Himantopus himantopus) o Cames Llargues en catalán.

48052072422_713da2a034_c.jpg

Cames Llargues by xbou-NK, en Flickr

Nikon D3100
ƒ/9.0  240.0 mm 1/1000  ISO 400

Hola Compañero 

en fauna es mejor que el bicho venga a  ti que como en este caso se esta marchado .

Bien por congelar el vuelo . 

la foto es  a mano alzada o as usado algo de camuflaje  ?

saludos 

Hola.

La verdad es que es un placer cazar fotográficamente las aves al vuelo.

Personalmente, también me gusta utilizar velocidades más bajas hasta provocar que zonas como las alas salgan ligeramente difuminadas, dando así mayor sensación de movimiento. 

Un saludo

hace 4 horas, Antonio palmeras dijo:

Hola Compañero 

en fauna es mejor que el bicho venga a  ti que como en este caso se esta marchado .

Bien por congelar el vuelo . 

la foto es  a mano alzada o as usado algo de camuflaje  ?

saludos 

+ 1 Además un poco más de zoom a 300 mm no le hubiese venido mal. Saludos

Esta se ve bien de foco, sin embargo la posición del ave quizás no sea la mejor y como apunta el compañero podías haberle aplicado

algo más de zoom , es complicado, es un mundo donde las cosas van muy deprisa pero no pasan muy a menudo, es cuestión de estar

en el sitio oportuno en el momento adecuado y sobre todo tener la cámara a mano.Me gusta la foto, aunque le haría un recorte por 

arriba de un par de cms. Saludos

• Like 1

Buenas.

Gracias por los comentarios.
La foto es un recorte, está realizada desde un observatorio de aves en el espacio natural del delta del llobregat, al lado del aeropuerto de bcn.

Está hecha a pulso, de ahí la velocidad y el ISO, ya que con menos me salian movidas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

hace 50 minutos, xbou dijo:

Está hecha a pulso, de ahí la velocidad y el ISO, ya que con menos me salian movidas.

en tu camara el ISO 400 lo aguanta , mas ya no , pero podías haber puesto f 8  y ganar mas velocidad aun   que a mano alza  en vuelos mientas mas velocidad mejor . 

saludos 

en tu camara el ISO 400 lo aguanta , mas ya no , pero podías haber puesto f 8  y ganar mas velocidad aun   que a mano alza  en vuelos mientas mas velocidad mejor . 
saludos 
Tenia fija la velocidad i la ISO, la obturación a criterio de la maquina. Y como los pájaros vas a su aire, nunca mejor dicho, no había tiempo de cambiar mucho

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk