Jump to content
Sign in to follow this  
Trimaniaco

Sincronización del flash

Recommended Posts

Buenas tardes, aunque escribo poco por aquí si que lo sigo bastante a menudo. Ahora me a surgido un problema y me gustaría ver si alguien me puede asesorar:

Soy fotógrafo aficionado desde hace años, sobre todo de eventos sociales y fotografía industrial aunque desde hace unos meses me a surgido la posibilidad de trabajar en eventos deportivos. El problema lo tengo a la hora de intentar utilizar el flash en exteriores, actualmente tengo una D800 y esta solo me sincroniza ha 1/60 por lo que me resulta imposible utilizarlo sin que las fotos me salgan movidas. He mirado mil tutoriales a ver si es que no entiendo el funcionamiento de la cámara ya que me parece muy raro que una cámara de esta gama sincronice a una velocidad tan baja pero creo que ese es el tope.

Si como creo esa es la velocidad más alta a la que sincroniza estoy barajando la posibilidad de pillarme la D850 aunque ahora tengo la duda de si esta sincronizará al menos a 1/250....alguno que la tenga y me pueda confirmar la velocidad de sincronización de la esta??? he estado mirando las instrucciones y sigo sin tenerlo claro.

Muchas gracias por anticipado, a ver si soluciono el problema y voy subiendo algunas fotillos por aquí.

Te lo muevo a Iluminación que es donde debe ir

hace 18 minutos, Trimaniaco dijo:

actualmente tengo una D800 y esta solo me sincroniza ha 1/60 por lo que me resulta imposible utilizarlo sin que las fotos me salgan movidas. He mirado mil tutoriales a ver si es que no entiendo el funcionamiento de la cámara ya que me parece muy raro que una cámara de esta gama sincronice a una velocidad tan baja pero creo que ese es el tope

La velocidad de sincronización nominal de la cámara es 1/250, aunque puede sincronizar a mas velocidad en modo HSS (nikon lo denomina autoFP) con flash compatible con este modo

Saludos

hace 31 minutos, Rabla dijo: