Jump to content
lorete

Sion / Sitten

Recommended Posts

Aqui dejo esta vista de la Ciudad Sion / Sitten.  Wallis, tomada desde el portal del las Ruinas del Castillo Tourbillon Suiza.

saludos

48060699886_5b09e168c4_c.jpgSion_2_kopie by Photo Martinez, auf Flickr

Muy lindo lugar y composición, ojalá pueda conocer esa zona algún día. Se pueden conocer los datos del disparo? saludos

En 14/6/2019 a las 13:42, lorete dijo:

Aqui dejo esta vista de la Ciudad Sion / Sitten.  Wallis, tomada desde el portal del las Ruinas del Castillo Tourbillon Suiza.

saludos

Al menos, ya has logrado procesar con buen criterio y presencia este entorno muy vistoso. Por lo general, siempre había que promediar o medir con diferentes tomas, para hacer más vistosa o eficaz esa visión que nos traes por aquí. Según me comentaban algunos amigos viajeros cuando se disponían ha tomar fotografía de esta índole, coincidían en casi todo, ya que no tenían el tiempo suficiente, el gentío que se agrupaba o el guía que no se paraba por los lugares apropiados. Osea, que no podían hacer lo que más les gustaba en el momento. En fín; otra cosa es si se va individualmente o que -:).

Saludos.

Nicolas, los Datos del Disparo están en el Flickr..

Caledoscopio, Te contare que justo tu comentario coincide con la escena en cuestión, estábamos volviendo de la ruina camina al centro, me llamo la atención  la vista del lugar. me preparas para hacer la toma, como siempre en este tipo de lugares no hay la tranquilidad, desde la otro dirección vinieron una Joven y un Joven, haciendo tomas mas o menos 1 paso de distancia entre toma y toma, para un video o algo. así que decidí tirar mis tomas lo mas rápido posible. bueno ojalá después del verano pueda darme otra vuelta por estos parajes.

saludos

Bonita composición, está en su justa medida, luz, nitidez, todo muy bien ajustado. Saludos

En 13/7/2019 a las 8:36, lorete dijo:

Nicolas, los Datos del Disparo están en el Flickr..

Caledoscopio, Te contare que justo tu comentario coincide con la escena en cuestión, estábamos volviendo de la ruina camina al centro, me llamo la atención  la vista del lugar. me preparas para hacer la toma, como siempre en este tipo de lugares no hay la tranquilidad, desde la otro dirección vinieron una Joven y un Joven, haciendo tomas mas o menos 1 paso de distancia entre toma y toma, para un video o algo. así que decidí tirar mis tomas lo mas rápido posible. bueno ojalá después del verano pueda darme otra vuelta por estos parajes.

saludos

Agradecido por las anotaciones que expones ya que es mucho más asequible la comprensión de tu toma fotográfica según se selecciona la composición o la dificultad de la toma fotográfica, si la hubiere. Pienso que si partes de estas experiencias, sensaciones y visión fotográfica  del entorno, que acompañase - un poco al menos - a tu presentación, es motivo suficiente o al menos, promover el diálogo o algunos comentarios más, a tu fotografía. 

Saludos.

Con Mucho gusto escribi el comentario... ademas decir que es un lugar digno de visitar :=):=)

Mis Saludos