Jump to content
46Raffa

Presentacion/Problema con el reembolso

Recommended Posts

Buenos días. Antes que nada me disculpo si este tema no va aqui y agradecería me dijerais el lugar correcto. Me presento en el foro debido a que ayer adquirí el kit d3500 + 18-55 con la promoción de reembolso de 100€. Soy bastante principiante y ayer ya estuve disparando un poco y quedé bastante contento. 

Mi problema viene al empezar a rellenar los pasos para el reembolso de los 100€. Me dan un formulario que debo imprimir para obtener la promoción, en cuyo momento el navegador se me bloqueó y tuve que reiniciar el pc. Al volver a intentarlo el impreso había desaparecido y si intentaba obtenerlo de nuevo me decía que ya había solicitado con exito el reembolso. El problema está en que sin dicho impreso no puedo acceder a la promoción, ya que, entre otras cosas, debo mandarlo por correo certificado. Estuve buscando por la web y a través de internet y no hay manera de encontrarlo. He contactado con el soporte y tampoco me han dicho nada aún. 

Si alguien ha pasado por el mismo calvario y lo ha solucionado, le pido que me arroje luz. Gracias!

Hola Rafa!! 

me comprado la misma maquina el Jueves y me inscrito en la misma promocion que tu....

Tu problema es que el ordenador te jugo una malan pasada (no es mi caso) yo me inscribi y envie los papeles ya por correo el viernes....

Lo unico que se me ocurre.... es que vayas al historial para ver si se quedo grabado....

Una cosilla... ademas del mini manual que sale en la caja.... esta el manual en linea del pc.... pero no hay manera de imprimirlo en pdf el completo???

Gracias

Un saludo

hace 17 minutos, 576384 dijo:

Una cosilla... ademas del mini manual que sale en la caja.... esta el manual en linea del pc.... pero no hay manera de imprimirlo en pdf el completo???

La única forma que veo es ir imprimiendo capítulo a capítulo (lo cual no deja de ser un poco (o bastante) rollo

hace 2 horas, Rabla dijo:

La única forma que veo es ir imprimiendo capítulo a capítulo (lo cual no deja de ser un poco (o bastante) rollo

ufff mucho! jajajajaja

antes mandaban unos tochos de 500 paginas... y ahora! o lo ves en linea... o las dos hojas que mandan con la caja... ejjejejeje

gracias! muchas gracias!

hace 2 horas, carlopsam dijo:

Este es el enlace de descarga del manual en PDF

http://crossgate.nikonimglib.com/dsd_redirect/redirect.do?P=LuP6j46&R=uRS6u70&L=rJJiE03&O=x68YL00

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

hola.... Ese es el que viene con la caja...

pero luego hay un manual que esta en linea en la pagfina de nikon, pero no deja imprimir..... o descargarlo!

vamos.... lo que antes era el manual que venia de 500 hojas con las camaras... ahora! o en linea... o nada de nada....

vaya....en fin...

muchas gracias!!

ufff mucho! jajajajaja
antes mandaban unos tochos de 500 paginas... y ahora! o lo ves en linea... o las dos hojas que mandan con la caja... ejjejejeje
gracias! muchas gracias!
Se han dado cuenta que para cuatro piraos que leen los manuales para qué imprimirlos

Saludos

Pues yo no soy una pirada y me los leo ehhh....

Es mas! si lo busco.... es para leerlo.... 

cierto es! que es mi primera camara... seguramente la segunda ya no me lo lea.... (como los moviles)

lo que pasa es que esos manuales lo pagan ellos... y pensaran el que quiera leerselo pues ... que se lo imprima

Pero es que ni imprimir me deja! 

Pues yo no soy una pirada y me los leo ehhh....
Es mas! si lo busco.... es para leerlo.... 
cierto es! que es mi primera camara... seguramente la segunda ya no me lo lea.... (como los moviles)
lo que pasa es que esos manuales lo pagan ellos... y pensaran el que quiera leerselo pues ... que se lo imprima
Pero es que ni imprimir me deja! 
En primer lugar bienvenida al club de los piraos

Por capítulos puedes imprimir, aunque sea un rollo, tienes que ir capítulo por capítulo

Saludos

si, y una vez se abre el programa de impresion.... me deja guardar en pdf, el rollito es que es de una en una!

pero a ellos voy!!

gracias!!! muchsiimas gracias!!

Muy buenas

me uno yo también al tema. El viernes 21 adquirí el mismo pack comprado en media markt, y ayer me pasó algo parecido en el punto 2, no dispongo de impresora en casa, pero pensaba que saldría algún archivo pdf que diera opción de guardarlo e imprimirlo después... . Les mande un email y espero respuesta, a ver qué solución me dan

También podéis instalar en el móvil el Manual Viewer y tener los manuales en el móvil.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Alguien más ha tenido algún problema similar? Nikonistas sigue sin responderme y el número de contacto es del sat y es un 807

En 23/6/2019 a las 23:58, 576384 dijo:

si, y una vez se abre el programa de impresion.... me deja guardar en pdf, el rollito es que es de una en una!

pero a ellos voy!!

gracias!!! muchsiimas gracias!!

Hola ¿has probado a guardarlo en un pen drive  y llevarlo a imprimir a una fotocopistería?

Saludos

Hola buenas!me presento soy nueva en el foro y espero aprender mucho por aqui,hace un par de meses compré la Nikon D3500 y me gustaría tener el manual en PDF pero por desgracia no hay manual para descargar cuando para la Nikon D3400 si está para descargar,lo único que hay es esa guía rápida para la Nikon D3500, ya me he quejado y siguen sin publicar el manual para su descarga ...os invito a que os quejeis a ver si entre todos hacemos fuerza y lo publican...otra carencia que tiene la cámara es que es imposible conectar un disparador remoto por qué no hay para nuestro modelo de cámara hay que conformarse con la app y depender del teléfono...
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk