Jump to content
46Raffa

Presentacion/Problema con el reembolso

Recommended Posts

Buenos días. Antes que nada me disculpo si este tema no va aqui y agradecería me dijerais el lugar correcto. Me presento en el foro debido a que ayer adquirí el kit d3500 + 18-55 con la promoción de reembolso de 100€. Soy bastante principiante y ayer ya estuve disparando un poco y quedé bastante contento. 

Mi problema viene al empezar a rellenar los pasos para el reembolso de los 100€. Me dan un formulario que debo imprimir para obtener la promoción, en cuyo momento el navegador se me bloqueó y tuve que reiniciar el pc. Al volver a intentarlo el impreso había desaparecido y si intentaba obtenerlo de nuevo me decía que ya había solicitado con exito el reembolso. El problema está en que sin dicho impreso no puedo acceder a la promoción, ya que, entre otras cosas, debo mandarlo por correo certificado. Estuve buscando por la web y a través de internet y no hay manera de encontrarlo. He contactado con el soporte y tampoco me han dicho nada aún. 

Si alguien ha pasado por el mismo calvario y lo ha solucionado, le pido que me arroje luz. Gracias!

Hola Rafa!! 

me comprado la misma maquina el Jueves y me inscrito en la misma promocion que tu....

Tu problema es que el ordenador te jugo una malan pasada (no es mi caso) yo me inscribi y envie los papeles ya por correo el viernes....

Lo unico que se me ocurre.... es que vayas al historial para ver si se quedo grabado....

Una cosilla... ademas del mini manual que sale en la caja.... esta el manual en linea del pc.... pero no hay manera de imprimirlo en pdf el completo???

Gracias

Un saludo

hace 17 minutos, 576384 dijo:

Una cosilla... ademas del mini manual que sale en la caja.... esta el manual en linea del pc.... pero no hay manera de imprimirlo en pdf el completo???

La única forma que veo es ir imprimiendo capítulo a capítulo (lo cual no deja de ser un poco (o bastante) rollo

hace 2 horas, Rabla dijo: