Jump to content
Angeles62

Comprar kit o cuerpo

Recommended Posts

Hola,

Ya he decidido comprar una d7200. tengo dos ofertas, kit a 949€ con un 18-105 vr y el cuerpo solo a 799 €. (Nuevo en tienda con garantia 2 años y registro en Nikon). Yo ya tengo 18-70 nikon (3,5-4,5 DX) y un Tamron 70-300 (4-5,6 DI). Se que las opticas son muy mejorables, pero ahora estoy con el cuerpo... Que me acoinsejais?

Gracias por adelantado, estoy muy poco inspirada.....

Hola Ángeles

Si no tienes problema en que sea de segunda mano (yo la compré así), date una vuelta por el mercadillo del foro, que hay ofertas interesantes. En cuanto a los objetivos, yo tuve el 18-70 con una D3100 y me fue muy bien, pero no sé cómo irá con la 7200. Cómo opción a ese, tienes el Sigma 17-50 2.8, que a mí me va muy bien, y el Sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, que también tuve y va muy bien. Te comento sobre los que he tenido yo. Sé que hay otros de Nikon.

También depende del tipo de foto que hagas. Yo con esos y un 70-300 Nikon me he ido apañando en la mayoría de situaciones.

Por el precio del cuerpo que nos comentas, la pillas de segunda mano y te llega (o casi) para el objetivo. El mercadillo del foro suele ser muy serio.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Entra en "eGlobalcentral". Yo la compré por 550.- hace dos meses. 

Si te sirve de orientación, es fácil encontrar el Nikon 18-105 en el mercado de segunda mano por el entorno de los 120 a 150 €. Creo que con esto ya te he respondido. Si tienes ya dos objetivos, el Nikon 18-70 y el Tamron 70-300, ya vas bien apañada y, como ya te han indicado, quizá podrías sustituir, más adelante, ese 18-70 por un Nikon 17-55 o un Sigma 17-50.

Posted (edited)

Yo me hice con un cuerpo D7200 en e-infinity por cerca de 100€ menos de lo que comentas y ahora está por 600. Creo que es la mejor opción, en cualquier caso, que vayas a por el cuerpo solo y, con lo que ahorres, te haces con un objetivo que realmente te interese.

Edited by Joker73R

Con los objetivos que tienes, no creo que te merezca la pena adquirir el kit.

Yo cogería el cuerpo solo, y en todo caso, me guardaría el dinero para mas adelante comprar algún otro objetivo que pudiera ser de mi interés, o un flash, o cualquier otro elemento o accesorio que pudiera considerar interesante.

Un saludo

En 19/6/2019 a las 7:29, Joker73R dijo:

Yo me hice con un cuerpo D7200 en e-infinity por cerca de 100€ menos de lo que comentas y ahora está por 600. Creo que es la mejor opción, en cualquier caso, que vayas a por el cuerpo solo y, con lo que ahorres, te haces con un objetivo que realmente te interese.

Alguien me podría decir si e-infinity envía a Canarias y cómo va el tema de la garantía, gracias.

hace 23 minutos, Dini Hernández dijo:

Alguien me podría decir si e-infinity envía a Canarias y cómo va el tema de la garantía, gracias.

Envían desde GB así que no creo que haya problema. Escribe con esas dudas a e-infinity, responden muy rápido y bien. 

Posted (edited)
hace 3 minutos, Dini Hernández dijo:

ok, muchas gracias.

saludos

Nada, si tienes alguna duda, pregunta. Yo personalmente estoy muy contento con esa tienda, allí me hice con la D7200 y el Sigma 17-50 y sin problemas. 

Edited by Joker73R

hace 22 horas, Joker73R dijo:

Nada, si tienes alguna duda, pregunta. Yo personalmente estoy muy contento con esa tienda, allí me hice con la D7200 y el Sigma 17-50 y sin problemas. 

Ok gracias, preguntaré por el general a ver si alguien de canarias ha pedido, ya he leido que no hay garantia ninguna y eso me tira pa´tras.

yo siendo de canarias la compraria en visanta que tiene una diferencia de 90€ mas cara que e-infinity pero la posibilidad de que si tienes algun problema puedes acercarte a la tienda a que te lo solucionen y en e-infinity la tienes que mandar  "" a vete saber donde ""

e-infinity te dara un año de garantia europea

visanta te tiene que dar 2 años de garantia

un saludo

Al final el Kit me ha salido por 870€, con las devoluciones de FNAC y etc... Por tanto por 70€ tengo un objetivo nuevo, que va muy ben con la camara, y uana tarjeta de memoria de 16GB SCAN High speed..ahora me toca comprar los filtros, una bateria de recanvio, 2 o 3 tarjetas....

Y empezando a probar la camara....