Jump to content
Monica Cejas Ozuna

Editar fotos RAW

Recommended Posts

Hola!! :9help:

Soy una Enamorada de Fotografía!!!

Pero soy una Completa Aficionada....

Nikon, tiene algún programa gratuito que me permita Editar las fotos RAW.

Desde ya, Muchas Gracias!!! 

Un beso!! :wub::9lovenikon:

Si que tiene. Vete a su web y te lo descargas. No es como photoshop de polivalente pero no está mal.

Hola Miguel!!! 

Mil Gracias!!!

Quise hacer lo Mejor para la hija de mi amiga que cumplió 15 años este fin de semana... he sacado en RAW por los tutoriales que fui viendo x youtube.... pero cuando me enteré todo lo que tenía que hacer para retocar las fotos me quería morir!!! jajajajajaja

Menos mal que los encontré a ustedes!!! 

Totalmente Agradecida!!

Haré un Curso de Fotografía cuando pueda, es algo que tengo pendiente porque AMO Sacar Fotos!! Me Apasiona!! 

Así que aquí va mi ADMIRACIÓN Y RESPETO, por vuestra PROFESIÓN!! 

Un beso!! y Mil Gracias!! :9lovenikon::wub::9thank:

Hola Sergio!! 

Mil Gracias a ti también por la respuesta.

Sí, fue mi primer intención... Pero, no he encontrado la web oficial de Nikon... ;) de hecho los encontré primero a ustedes. jejeje  

Gracias, por haberme atendido igual sabiendo que no soy una profesional igual que ustedes.

Un beso! :9lovenikon::wub::9thank:

• Like 1

A mi tb me han servido las respuestas, gracias por tener paciencia con los novatos!! jajajajaj

• Like 1

En 24/6/2019 a las 17:28, Monica Cejas Ozuna dijo:

Hola!! :9help:

Soy una Enamorada de Fotografía!!!

Pero soy una Completa Aficionada....

Nikon, tiene algún programa gratuito que me permita Editar las fotos RAW.

Desde ya, Muchas Gracias!!! 

Un beso!! :wub::9lovenikon:

https://rawtherapee.com/downloads

Este es uno libre y gratuito, para ser libre y gratuito es bastante potente. En este link también hay para windows. 

Un saludo.

Edited by SergioD3300