Jump to content
esteveart

Mi lado serio

Recommended Posts

Buena propuesta nos traes con una perfecta composición..............dando el espacio necesario donde va  la mirada.

Me gusta el byn aunque a mi me parece que viendo el histograma admite un poco de contraste.............salen unos negros que le dan relevancia.......pero eso va a gustos.

En color debe ser una pasada.

Buen aporte.

Salu2

hola 

Muy bonito retrato en color debe ser  una pasada también . 

saludos 

Posted (edited)

Flipante, tiene esa fuerza y carácter del byn de antaño; me recuerda en cierto modo a la película muda restaurada de 'Metrópolis'. Los grises no pueden estar más chulos.

Salu2.

Edited by Bartomeu

En 26/6/2019 a las 19:20, Alekhine dijo:

Buena propuesta nos traes con una perfecta composición..............dando el espacio necesario donde va  la mirada.

Me gusta el byn aunque a mi me parece que viendo el histograma admite un poco de contraste.............salen unos negros que le dan relevancia.......pero eso va a gustos.

En color debe ser una pasada.

Buen aporte.

Salu2

Gracias compañero por comentar y celebro te guste, el maquillaje y ropa de la modelo  es  ideal para hacer fotografía de naturaleza.. jeje Son de unas tonalidades   color arcilla que cubren también toda su piel, si hay algún compañero que insista un poco mas.. la subiré en color, pero personal mente me gusta mas como os la muestro.

Saludos y agradecido.

esteve

En 27/6/2019 a las 7:28, Antonio palmeras dijo:

hola 

Muy bonito retrato en color debe ser  una pasada también . 

saludos 

Gracias compañero por comentar, con estos modelos .. todo es una pasada. Saludos y celebro te guste .

esteve

En 29/6/2019 a las 19:18, Bartomeu dijo:

Flipante, tiene esa fuerza y carácter del byn de antaño; me recuerda en cierto modo a la película muda restaurada de 'Metrópolis'. Los grises no pueden estar más chulos.

Salu2.

Gracias compañero por comentar, al tener de base el color tierra, resulta complejo apoyarse solo  en el negro y busque este virado de antaño tarando de imaginarme que encontraba  cera del Nilo.. jeje  .

Una mirada como esta no tiene precio para un Nikonista, no podía dejarla olvidada en el disco duro.

Saludos y agradecido.

esteve

Coincido con los demás. Me he quedado con las ganas de verla en color. Por lo demás, un fotón...

a mi tambien me gustaria verla en color :1good:

Coincido con los demás. Me he quedado con las ganas de verla en color. Por lo demás, un fotón...
Yo soy muy de blanco y negro pero esta no me importaria en color, buenisima foto!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

hace 11 horas, jaencito dijo:

a mi tambien me gustaria verla en color :1good:

Compañero ,deseo no defraudaros, yo elegí la versión BN, pero la modelo sigue siendo  brutal en ambas.

hace 4 horas, NachoVO dijo:

Yo soy muy de blanco y negro pero esta no me importaria en color, buenisima foto!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola compañero y gracias por pasar. Voy arriesgar todo lo ganado con la versión en BN, pero los amigos  si no están para lo malo, para que los quieres?

Espero vuestras opiniones y no tener compasión, de los halagos se aprende poco.

foton igualmente, para mi voto para le de color!!

Prefiero la de color

Muy buena, aunque prefiero indudablemente la de color.

Un saludo