Jump to content
Sign in to follow this  
melgosa_Dc

Escorial

Recommended Posts

Buenas tardes a todos;

Aquí os dejo una foto junto a la lonja del Monasterio del escorial.

A ver que os parece

Si afináis la vista al fondo a la derecha, junto a la base de la ultima columna podeis ver el flash

gracias por vuestra atención

Saludos !!!

48133077118_517bfcdb52_o.jpgEscorial_2 by David Melgosa, en Flickr

•  

Jo....  Porque sale tan grande !!!

disculpar, debi seleccionar mal el tamaño. Se ve mejor pinchando cuando lleva a flickr, algo mas pequeña

Una pregunta (no una crítica). Por qué no has escondido el flash detrás de la columna?

Miguel

Muy bonita la composición y el color. Casi parece que vaya a abrirse la puerta y aparecer por ahí Felipe II, jaja. Me gusta mucho la serie en BN que tienes en Flickr.

En 7/7/2019 a las 17:36, Miguel_Perello dijo:

Una pregunta (no una crítica). Por qué no has escondido el flash detrás de la columna?

Miguel

Hola, Miguel.

Bien visto. Porque soy muy torpe....

En serio, tienes razón que hubiera iluminado igual la puerta, y no se vería. En realidad estaba probando el trigger y el flash (neewer por Amazon...). E inconscientemente mi prioridad debía ser esa, había unos 15 m de distancia, y accionó..

Gracias por pasar y tu post. Mira en las próximas seguro no se me olvida camuflarlo

hace 4 horas, Verto dijo:

Muy bonita la composición y el color. Casi parece que vaya a abrirse la puerta y aparecer por ahí Felipe II, jaja. Me gusta mucho la serie en BN que tienes en Flickr.

Buenas Berto;

Gracias por tu visita y tus palabras. Me alegra que te hayan gustado. Además de otras cosas la fotografía es también comunicación, cuando alguien coincide en gustarle algo que a ti te ha gustado reflejar, pues eso, mola.

Para mí el BN en fotografía tiene un encanto especial.

Gracias

Me gusta como la has compuesto, no siempre es fácil en esta sucesiones de columnas lograr una composición agradable. seguramente me gustaría aún mas si no estuviesen esos postes de hierro en el suelo, pero en fin....Como digo cuando algo es inevitable....estaban ahí.

Un saludo.

hace 15 horas, melgosa_Dc dijo:

Bien visto. Porque soy muy torpe....

:D:D:D...Bueno eso no es nada... Excelente foto

hace 23 minutos, Marantz dijo:

Me gusta como la has compuesto, no siempre es fácil en esta sucesiones de columnas lograr una composición agradable. seguramente me gustaría aún mas si no estuviesen esos postes de hierro en el suelo, pero en fin....Como digo cuando algo es inevitable....estaban ahí.

Un saludo.

Hola, Marantz

Si, el trafico en la ciudad, son bolardos para que no se cuelen los coches

Tire luego de lightroom, pero se nota, en esta otra toma anterior, de meses antes

48330863762_880977b19c_c.jpg_DSC1157_LGR_6_REDC by David Melgosa, en Flickr

Me gusta bastante, granito y aire, es difícil representar mejor a El Escorial, sin fotografiarlo directamente.

Saludos.

En 11/10/2019 a las 0:26, rafasx dijo:

Me gusta bastante, granito y aire, es difícil representar mejor a El Escorial, sin fotografiarlo directamente.

Saludos.

Gracias por tu comentario.

Vivo por la sierra, a tiro de piedra del Escorial, y es destino seguro el monasterio, la lonja, sus alrededores y algunas sendas, para irse a afotar esos días que no puedes ir más lejos.

Un saludo !!