Jump to content
Sign in to follow this  
joa_lc

Aplicación para usar tablet como monitor

Recommended Posts

Buenas tardes. Cómo estás? Me gustaría saber si hay alguna aplicación para instalar la cual me permita usar una tablet o móvil como monitor, peeeeeerooooo..... Qué solo actúe como monitor y no me anule los comando de la cámara como la mayoría ya que lo que voy a utilizar es una tablet que no le anda táctil de la pantalla. Si alguien tiene ese dato se lo agradezco o una orientación para seguir buscando ya que las que yo encontre se maneja todo desde la app. Muchas gracias y saludos .

Hola. Imagino que además quieres que el sistema sea muy cómodo... tablet y cámara, sin cables. Está difícil eso.

hace 14 horas, pinkzeppelin dijo:

Hola. Imagino que además quieres que el sistema sea muy cómodo... tablet y cámara, sin cables. Está difícil eso.

??

Pregunto por alguna aplicación tipo qdslrdashboard, solo eso. Qué funciona bien pero al conectar la cámara se controla desde ahí. 

yo he comprado un monitor y lo conecto por HDMI

/ \

Yo también creo que el monitor HDMI es la mejor opción, hay modelos más o menos económicos, tienen colores zebra para sobre/sub-exposición, posibilidad de conectarlos a corriente continua para tenerlo tiempo encendido, parasol...

Pero aprovechar la tablet, no sé, se me ocurrió algún pincho HDMI que haga streaming él solito,,, tipo chromecast pero al revés, que sea emisor en lugar de receptor. Busqué pero vi cacharros caros y alimentados con la red eléctrica.

La única opción es que haya una app que no controle la cámara, pero puede que la cámara obligue al software a tomar el control, y por eso no los hayan... no lo sé.

En 2/7/2019 a las 14:54, yildori dijo:

yo he comprado un monitor y lo conecto por HDMI

/ \

Claro, seria lo ideal, el tema es que donde vivo (uruguay) es muy caro y traerlo me sale el doble de lo que se ve en paguinas como amazon u otras, ademas hay un limite de costo para traerlos, Por eso buscaba alguna otra opcion ya que he usado el movil con la app dslrdashboard y funciona bien, pero claro mi movil es pequeño ademas de otras cosas.

muchas gracias por el tiempo

En 3/7/2019 a las 9:53, pinkzeppelin dijo:

Yo también creo que el monitor HDMI es la mejor opción, hay modelos más o menos económicos, tienen colores zebra para sobre/sub-exposición, posibilidad de conectarlos a corriente continua para tenerlo tiempo encendido, parasol...

Pero aprovechar la tablet, no sé, se me ocurrió algún pincho HDMI que haga streaming él solito,,, tipo chromecast pero al revés, que sea emisor en lugar de receptor. Busqué pero vi cacharros caros y alimentados con la red eléctrica.

La única opción es que haya una app que no controle la cámara, pero puede que la cámara obligue al software a tomar el control, y por eso no los hayan... no lo sé.

Claro el monito es la mejor opcion porque esta hecho para eso... pero bueno conforme hay aplicaciones para usar una tablet o el móvil como pantalla, pensé podría haber alguna que hiciera lo mismo pero sin tomar los controladores de la camara, de igual modo seguire buscando y si tengo alfuna info paso el dato!!!

muchas gracias por el tiempo

abrazo grande!

Hola a todos! Perdona que me meta en vuestro tema, pero tengo la misma duda, pero mi intención es usar el IPAD PRO conectado a la D750 o D610 mediante un cable (USB, porque el HDMI no lo tengo) se puede??? Porque cuando lo conecto asi nomas a secas, me lo toma como que esta leyendo la SD de la cámara, pero nada de opciones de visualización y demás, tampoco conozco alguna app que sirva para esto.

Saludos!