Jump to content
Mikerxz

Después de la D7000

Recommended Posts

Hola! Mucho gusto.

Tengo una pregunta, yo dispongo de una D7000 en este momento, y tengo la posibilidad de comprarme algo "mejor", ustedes qué me recomiendan? Me gustaría algo con un buen autofoco. Dispongo solo de 2 lentes, un 50mm f1.8 y un 70-300mm f4-5.6.
Estaba pensando en la D7500, pero sinceramente me gustaría leer más opciones.

Muchísimas gracias!

Yo tendría paciencia, y esperaría a las Z, DX, que seguro llegaran, estas cámaras al tener una distancia de registro mas pequeña, son mas versátiles que las reflex, a la hora de incorporar cualquier objetivo, y también al no tener espejo, se ha quitado un estorbo para el diseño de los objetivos, que están teniendo un mejor rendimiento, por estas dos características, merece la pena esperar, a que haya modelos a precios mas terrenales.

Saludos.

No entiendo cual es la mayor versatilidad con respecto a las DSLR, ya que las primeras que se inventaron son las camaras sin espejo. Aclarado esto vuelvo al hilo original. Debes plantearte si vas a seguir en DX o vas a pasar a FX  y como todo es dinero, cada vez hay mayor diferencia en el cambio. Si te puedo ayudar decime que tipo de fotografía vas a realizar y eso va a marcar cuales son las posibiidades.

Saludos

hace 9 minutos, pretorial dijo:

No entiendo cual es la mayor versatilidad con respecto a las DSLR, ya que las primeras que se inventaron son las camaras sin espejo. Aclarado esto vuelvo al hilo original. Debes plantearte si vas a seguir en DX o vas a pasar a FX  y como todo es dinero, cada vez hay mayor diferencia en el cambio. Si te puedo ayudar decime que tipo de fotografía vas a realizar y eso va a marcar cuales son las posibiidades.

Saludos

La versatilidad viene dada por la capacidad de las sin espejo, para incorporar objetivos, imposibles de poner en una reflex, y menos una Nikon por culpa del espejo, y su particular distancia de registro, también y eso ya se esta viendo, hay una mejora en la imagen importante, ya que hay mas libertad, a la hora de diseñar objetivos, es cierto que las telemetricas, fueron antes que las reflex, y eran las mas populares, pero adolecían de una cosa que se llamaba error de paralaje, el visor no registraba la imagen perfectamente sobre todo a cortas distancias debido, a que no habia una lectura directa de lo que registraba el objetivo, visor y objetivo, estaban separados, ahora con los modernos visores electronicos, esto se acabo digamos que gracias a la tecnologia se ha logrado juntar lo mejor de los dos sistemas, y eso pues esta muy bien.

Saludos.

Creo que hay bastante siscusión en el foro, respecto a las mirrorless y todavía nadie me ha podido decir que foto ha podido hacer que no se lo permitia las DSLR. Yo tengo mi opinión sobre las mismas pero me parece que este no es el lugar para esta conversación, ya que el amigo Mikerxz ha preguntado otra cosa y quiero saber cuales son sus dudas para poder si me da la oportunidad de ayudarlo

• Like 1

En 1/7/2019 a las 10:16, pretorial dijo:

Creo que hay bastante siscusión en el foro, respecto a las mirrorless y todavía nadie me ha podido decir que foto ha podido hacer que no se lo permitia las DSLR. Yo tengo mi opinión sobre las mismas pero me parece que este no es el lugar para esta conversación, ya que el amigo Mikerxz ha preguntado otra cosa y quiero saber cuales son sus dudas para poder si me da la oportunidad de ayudarlo

Buenas, a lo que me refiero es que no me siento limitado por mi cámara actual, pero si tuviese la posibilidad de comprar algo mejor, qué me recomendarían?

En 1/7/2019 a las 9:58, pretorial dijo:

Saludos

Yo más me dedico a conciertos y retratos, pero a veces también hago una que otra de paisaje incluso astrofotografía.

En 2/7/2019 a las 16:21, Mikerxz dijo:

Buenas, a lo que me refiero es que no me siento limitado por mi cámara actual, pero si tuviese la posibilidad de comprar algo mejor, qué me recomendarían?

Yo más me dedico a conciertos y retratos, pero a veces también hago una que otra de paisaje incluso astrofotografía.

Basicamente es muy importante lo que estas dispuestos a invertir en dinero. A mi me gustaría la D850 pero me parece que es mucho para este trabajo, y yo no llego por el momento.

Con lo cual tenes que pensar la inversión si continuas con las DX por el momento creo que yo me inclinaría por la D7500 pero hay toda una gama en el medio.

Hola! Desde mi ignorancia, dos cosillas:
- Ya que dices que tu cámara no te limita, ¿has pensado en invertir en objetivos?
- En mi caí, pasé de una d7000 a una d750 y no puedo estar más contento con el cambio!! Y tampoco ha sido excesivamente caro.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk