Jump to content
Pedro Jesús Peinado

¿OPINIÓN ESTABILIZADOR NEEWER?

Recommended Posts

Buenas, con fines de tener una imagen meridianamente estable para el trabajo de aficionado que suelo hacer (videoclips y vídeos cortos en su mayoría) estoy planteandome adquirir el siguiente artículo:

Neewer Fibra de Carbón 60cm Estabilizador de Mano con 1/4 3/8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR Vídeo DV hasta 3kg (Negro)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71b-iG4Mz7L._SL1500_.jpg

La razón principal por la que lo estoy barajando es que tanto en comentarios de Amazon como en diversas páginas, vídeos testeandolo en YouTube... parece salir del paso bastante bien.

Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros lo ha usado?, si es así,  ¿consideráis que merece la pena por el precio, o conocéis de alguna otra opción asequible?

Gracias por adelantado! :1ok:

Hola, que tal? como estas? Yo compre el mismo hace un tiempito y lo probé  solo una vez (por falta de tiempo e inspiración jajaja) pero sabes que me resulto muy bueno, como y practico, tenia otro que no pude darle mucho uso, era imposible mantenerlo balanceado , pero éste la verdad me resulto muy bueno. Recomendable y mucho mas por el precio que tiene. Claro estaría muy lindo tener uno de estos electrónicos pero al menos para mi es imposible y mas que solo lo uso como recreación.

Asi que resumiendo de mi parte dale para a delante!

saludos desde Uruguay

Joaquín

hace 18 horas, Pedro Jesús Peinado dijo:

Buenas, con fines de tener una imagen meridianamente estable para el trabajo de aficionado que suelo hacer (videoclips y vídeos cortos en su mayoría) estoy planteandome adquirir el siguiente artículo:

Neewer Fibra de Carbón 60cm Estabilizador de Mano con 1/4 3/8 Pulgada Tornillo Placa de Zapata Rápida para Canon Nikon Sony y Otras Cámaras DSLR Vídeo DV hasta 3kg (Negro)
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71b-iG4Mz7L._SL1500_.jpg

La razón principal por la que lo estoy barajando es que tanto en comentarios de Amazon como en diversas páginas, vídeos testeandolo en YouTube... parece salir del paso bastante bien.

Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros lo ha usado?, si es así,  ¿consideráis que merece la pena por el precio, o conocéis de alguna otra opción asequible?

Gracias por adelantado! :1ok:

Tengo un amigo que hace vídeo y me comentó que, aunque si que estabiliza algo, hay que aprender a moverse, andar de determinada manera, mover los brazos de determinada manera para que funcione "bien". Si te mueves de forma "normal" la imagen no se estabiliza bien del todo y por eso hay mucha gente que lo usa dos veces y a la tercera está en wallapop.

Hola. Yo he probado y usado los dos modelos, el de carbono y el que es de aluminio. En ambos casos se pueden conseguir resultados bastante decentes, pero has de tener claro que hay que dedicarle un tiempo a equilibrarlo correctamente y, después, practicar hasta adaptarte a la forma de sujetar y mover la cámara. En resumen, se pueden hacer cosas interesantes con tiempo y práctica.

Un saludo.

Buenas,

Yo tengo ese modelo en venta en Wallapop. Lo he usado sólo un par de veces, pero me resulta demasiado lioso estabilizarlo. Aquí tienes que elegir entre:

- Poco presupuesto e invertir mucho tiempo y aprendizaje para usar el estabilizador Neewer

- Más presupuesto y sencillez. Gimbal Zhiyun o Ronin. 

Depende del uso que le vayas a dar. 

Yo al final me decanté por el Zhiyun Crane 2. Llevo una semana y estoy encantando.

Un saludo