Jump to content
Sign in to follow this  
NuZo21

Opiniones 35 mm 1.8G ED Fx

Recommended Posts

Posted (edited)

Que opinan de este lente?

Vale la pena la inversión? 

Hago retratos, paisaje y foto callejera.

Edited by NuZo21

por aquí tienes toda la información de ese objetivo.

Saludos.

Yo justo acabo de vender el mío pero sin duda ha sido uno de los objetivos que mas he disfrutado, por mucho ha sido mi consentido, me gusta en calidad y peso, creo que el costo lo vale, tiene una relación costo para mi bastante correcta, ciertamente no creo que sea igual que un 35mm ART de Sigma, pero la comparación con este agregando el precio y tamaño, sin duda lo hace para mi una excelente opción, lo he cambiado después de aproximadamente 4-5 años de uso, me acompaño desde coberturas de eventos hasta algunos trabajos de reportaje entre muchas otras cosas, me gusta su versatilidad y no decepcionó nunca, lo he cambiado despues de tanto pero por un 24mm 1.8, puesto que quería algo levemente mas angular (y que usado en un cuerpo APS-C me diera un ángulo similar al 35mm en una FX. Así que a experiencia personal, vale mucho la pena. Pero como bien dicen... para gustos colores, todo depende de cada persona y su uso.

No es que las fotos sean buenas o no, pero de ejemplo te servirán, todas son con el 35mm 1.8 ED (algunas en cuerpo FX y otras en APS-C).

30165095271_d2d697a992_c.jpgP.A. Series by David Totó Leautaud, en Flickr

41076314954_3676b3b81c_c.jpgsin título-166-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

16331176175_8e6e7e5128_c.jpgsin título-63-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

15783660379_456782bb1d_c.jpgDSC_0028 by David Totó Leautaud, en Flickr

15742457299_86f3169c80_c.jpgDSC_0272 by David Totó Leautaud, en Flickr

hace 6 horas, Totttovsky dijo:

Yo justo acabo de vender el mío pero sin duda ha sido uno de los objetivos que mas he disfrutado, por mucho ha sido mi consentido, me gusta en calidad y peso, creo que el costo lo vale, tiene una relación costo para mi bastante correcta, ciertamente no creo que sea igual que un 35mm ART de Sigma, pero la comparación con este agregando el precio y tamaño, sin duda lo hace para mi una excelente opción, lo he cambiado después de aproximadamente 4-5 años de uso, me acompaño desde coberturas de eventos hasta algunos trabajos de reportaje entre muchas otras cosas, me gusta su versatilidad y no decepcionó nunca, lo he cambiado despues de tanto pero por un 24mm 1.8, puesto que quería algo levemente mas angular (y que usado en un cuerpo APS-C me diera un ángulo similar al 35mm en una FX. Así que a experiencia personal, vale mucho la pena. Pero como bien dicen... para gustos colores, todo depende de cada persona y su uso.

No es que las fotos sean buenas o no, pero de ejemplo te servirán, todas son con el 35mm 1.8 ED (algunas en cuerpo FX y otras en APS-C).

30165095271_d2d697a992_c.jpgP.A. Series by David Totó Leautaud, en Flickr

41076314954_3676b3b81c_c.jpgsin título-166-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

16331176175_8e6e7e5128_c.jpgsin título-63-2 by David Totó Leautaud, en Flickr

15783660379_456782bb1d_c.jpgDSC_0028 by David Totó Leautaud, en Flickr

15742457299_86f3169c80_c.jpgDSC_0272 by David Totó Leautaud, en Flickr

Muchas gracias , creo que iré por ese lente! El Sigma art puedo comprarlo pero me tira para atrás el hecho de que no viene sellado y además que suelen venir con problemas con el enfoque !

hace 3 horas, NuZo21 dijo:

Muchas gracias , creo que iré por ese lente! El Sigma art puedo comprarlo pero me tira para atrás el hecho de que no viene sellado y además que suelen venir con problemas con el enfoque !

Pues como opción es buena este, sin duda, pero hasta donde yo se, tampoco viene sellado el Nikon, pero al final eso si, en precio y peso, son 2 cosas que tienen mucho peso, lo del enfoque pues... si, es como un "sorteo" por lo que he leído, así como son excelentes pues a veces pasa aparentemente lo del enfoque. En fin, como sea espero te ayude! suerte con la compra, amigo!

Saludos