Jump to content
fjsmalaga

Mirage 2000 Couteau Delta Tactical Display ( patrulla francesa)

Recommended Posts

como esta esto..... me contesto yo mismo son malas de cojones 

Excelentes Francisco (la segunda por el pdv es espectacular) por ello no comentan, se quedan sin palabras !!

Saluuu!!! 2

hace 14 horas, XE1JPP dijo:

Excelentes Francisco (la segunda por el pdv es espectacular) por ello no comentan, se quedan sin palabras !!

Saluuu!!! 2

Jaaa jaaa gracias, pero da pena como esta este sub-foro no me importa que la foto pase sin pena ni gloria, me gusta a mi y con eso me vasta la pena es que este foro se tira a beses asta 7-10 días sin que nadie comente en el ninguna foto

Fantásticas, Paco. Coincido con el compañero... la segunda es espectacular. 

Tienes toda la razón del mundo en que hay sub-foros que merecen una mayor atención (por mí el primero), ya que hay verdaderas fotazas, como éstas,  por descubrir.  A ver si nos vamos enmendando..

Saludos.

hace 22 horas, enriquerodriguez dijo:

Fantásticas, Paco. Coincido con el compañero... la segunda es espectacular. 

Tienes toda la razón del mundo en que hay sub-foros que merecen una mayor atención (por mí el primero), ya que hay verdaderas fotazas, como éstas,  por descubrir.  A ver si nos vamos enmendando..

Saludos.

gracias Enrique es general en el foro pero este agoniza lentamente 

hace 5 horas, smitandhueson dijo:

Que bonitas. Me gustan todas, especialmente la segunda foto.

muchas gracias, esperamos verte mas por este subforo de locos por los aviones 

hace 10 horas, fjsmalaga dijo:

muchas gracias, esperamos verte mas por este subforo de locos por los aviones 

Intentaré subir alguna más que tengo de mi visita a la torre. El problema es que no tengo un teleobjetivo para a hacer ese tipo e fotos, y claro, solo puedo hacer planos medios o lejanos, como el que puse en el hilo que abrí. 

No todo es primeros planos yo aveces utilizo asta el 14-24 

Hola Francisco.

¿donde hicistes las fotos? No es muy normal poder cazar un Mirage 2000.

A mi me gustan, y más por la rareza del Mirage 2000.

Saludos.

Pues a mi me gustan las 2 primeras. Muy chulas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 4 horas, rexton dijo:

Hola Francisco.

¿donde hicistes las fotos? No es muy normal poder cazar un Mirage 2000.

A mi me gustan, y más por la rareza del Mirage 2000.

Saludos.

Pues si no recuerdo mal TORRE DEL MAR

hace 3 horas, JoseNiko dijo:

Muchas gracias es que  cuesta mucho sacaros un comentario se ve que están  caros jeée

Impresionantes, me perecen las tres espectaculares, poder estar ahí y ser capaz de cazarlas asi ya me da envidia de la grande.

En 30/7/2019 a las 11:52, Pacoluis dijo:

Impresionantes, me perecen las tres espectaculares, poder estar ahí y ser capaz de cazarlas asi ya me da envidia de la grande.

muchas gracias es estar en el lugar correcto y tener un poco de suerte .......

Tienes razon Francisco, el problema para mi es que no soy entendido tecnico.

Veo las fotos y me gustan o no, pero no me atrevo a valorarlas.

un saludo

hace 1 hora, Aperez58 dijo:

Tienes razon Francisco, el problema para mi es que no soy entendido tecnico.

Veo las fotos y me gustan o no, pero no me atrevo a valorarlas.

un saludo

Los foros en general están de capa caída pero si no subimos fotos o comentamos las de los compañeros pues este foro caerá en desgracia como otros an  caído y es una pena pues muchos lo poco o mucho que sabemos lo hemos aprendido gracias a nikonistas yo me resisto a que cada vez esto sea asin por eso cada vez que entro al foro al menos realizó un comentario mira que poco pero un comentario de cada uno es una montaña hecha granito a granito

Sí te gusta una foto con un  comentario corto es suficiente  del tipo  buena foto,  me gusta como te quedo, que buena,

Buenísimas  fotos Francisco, parecen fáciles pero no lo son, esos bichos van muy rápido y cazarlos así tiene su gran mérito. Yo creo que la gente sigue entrando a ver las fotos que se publican porque visitas tienen, pero es que cada vez somos mas vagos para escribir cualquier comentario, yo pienso que el foro debería de incorporar alguna pestaña tipo Me gusta, como en el facebook, donde con un simple click en el icono des tu opinión mediante un símbolo, seguro que así hay algo de mas participación por parte de la gente, que como digo, cada vez nos cuesta hacer mas las cosas. 

Un saludo Francisco. 

hace 7 horas, Luis Miguel fernandez dijo:

Buenísimas  fotos Francisco, parecen fáciles pero no lo son, esos bichos van muy rápido y cazarlos así tiene su gran mérito. Yo creo que la gente sigue entrando a ver las fotos que se publican porque visitas tienen, pero es que cada vez somos mas vagos para escribir cualquier comentario, yo pienso que el foro debería de incorporar alguna pestaña tipo Me gusta, como en el facebook, donde con un simple click en el icono des tu opinión mediante un símbolo, seguro que así hay algo de mas participación por parte de la gente, que como digo, cada vez nos cuesta hacer mas las cosas. 

Un saludo Francisco. 

Muchas gracias  el problema es ese que nos hemos vuelto vagos de cojones lo queremos todo hecho con el mínimo de esfuerzo el equivalente a "me gusta " lo tenemos pero limitado a 3-5  corazones copas nikon

hace 55 minutos, fjsmalaga dijo:

Muchas gracias  el problema es ese que nos hemos vuelto vagos de cojones lo queremos todo hecho con el mínimo de esfuerzo el equivalente a "me gusta " lo tenemos pero limitado a 3-5  corazones copas nikon

Totalmente de acuerdo, al final internet, el móvil, las APPS, y todo lo que le rodea, nos simplifica la vida, ahora simplemente llevas el móvil y desde ahí lo haces todo con un click, una traducción, una operación matemática, una foto, un vídeo, un retoque, una compra por internet, una consulta, es que con el puñetero móvil el cerebro tiene que hacer el mínimo esfuerzo y si ya se trata de escribir algo en un foro o similar, la pereza y el abandono se apodera de nosotros, de ahí que todo esto vaya muriendo, el cerebro, El cuerpo en general siempre tiende a hacer lo menos posible y como no le motivemos de alguna manera el deterioro es inminente, creo que es la razón por la que cada vez queremos hacer menos cosas y eso va en perjuicio nuestro. 

Saludos. 

• Like 1

La segunda es la que más me gusta, ese movimiento acompasado le queda muy bien con los dos tipos de camuflaje.

En 4/8/2019 a las 17:32, coquenet dijo:

La segunda es la que más me gusta, ese movimiento acompasado le queda muy bien con los dos tipos de camuflaje.

muchas gracias tuve suerte en esa foto  

Muy buenas tomas! Buen trabajo.

Saludos.