Jump to content

Recommended Posts

Hola a todas y todos, hace tiempo que no pasaba por aquí.

Os subo esta fotografía que hice hace algún tiempo y a la que he decidido no poner su título. Como casi siempre en mis fotografías no tiene retoque alguno, solo ajustes de contraste, tonos, etc.

Saludos,

32437402735_a7341edd5b_o.jpg

• Like 1

Hola 

Muy buena foto , la escalera refuerza el concepto que yo le veo 

saludos  

Posted (edited)

Hola Jaime,

Hago un excepción y rompo mi inactividad en el foro (desde hace meses sólo entro muy de tanto en tanto, y sólo para mirar) para decirte que me alegra muchisimo, y que es todo un lujo volver a ver tus trabajos por aquí.

En cuanto a la foto, pues la idea está tan clara como la luz que la ilumina (;)) y la ejecución, aun sin ser de las mejores que te he visto (creo que el punto de vista elegido hace que la escalera desplome un poco hacia el observador, tal vez con la cámara un pelín más abajo y a la izquierda ... ), tiene el buen nivel propio de tus trabajos. En general me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Edited by Pere63

En 5/7/2019 a las 10:40, Antonio palmeras dijo:

Hola 

Muy buena foto , la escalera refuerza el concepto que yo le veo 

saludos  

Hola, gracias Antonio por tu comentario.

Un saludo,

En 9/7/2019 a las 13:08, Pere63 dijo:

Hola Alejandro,

Hago un excepción y rompo mi inactividad en el foro (desde hace meses sólo entro muy de tanto en tanto, y sólo para mirar) para decirte que me alegra muchisimo, y que es todo un lujo volver a ver tus trabajos por aquí.

En cuanto a la foto, pues la idea está tan clara como la luz que la ilumina (;)) y la ejecución, aun sin ser de las mejores que te he visto (creo que el punto de vista elegido hace que la escalera desplome un poco hacia el observador, tal vez con la cámara un pelín más abajo y a la izquierda ... ), tiene el buen nivel propio de tus trabajos. En general me gusta mucho.

Saludos,

Pere

Hola Marco Tiberio,

Me alegro haber roto tu inactividad y agradezco tus comentarios.

Un saludo,

PD: Ya sé que no eres Marco Tiberio yo tampoco soy Alejandro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Mis disculpas el lapsus, Jaime. (Casi no me lo puedo creer :blush:). Ya está corregido.

Saludos,

Pere