Jump to content
Sign in to follow this  
Fer_sober

Sierra y nuevas técnicas

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, llevo un tiempo desaparecido del foro, pero vuelvo a estar activo y hace poco estuve probando nuevas técnicas de edición, ya sabéis como es esto no? que una semana te gusta como las estas editando y a la otra no...

total que llevaba mucho tiempo sin editar nada de paisaje y estado últimamente nutriéndome del estilo dark mood y orange teal...este ultimo no consigo sacarlo bien, bueno y el primero tampoco pero os comparto las fotos para que alguien arroje luz de como darles ese toque dark , que seguro que hay algún experto en ello por estos lares

48187155342_5771f0b2c0_c.jpg

Sierra by FA Fotógrafos, en Flickr

48187098246_d4cea2fb0c_c.jpg

Rayos de luz by FA Fotógrafos, en Flickr

48187154957_e9f04df49b_c.jpg

Amanecer arrebatacapas by FA Fotógrafos, en Flickr

48187155132_a3d7bc5cd9_c.jpg

El burguillo by FA Fotógrafos, en Flickr

48187098176_cbde394c1c_c.jpg

Cebreros by FA Fotógrafos, en Flickr

48187098211_ab3cc1aaf9_c.jpgVista aerea by

FA Fotógrafos, en Flickr

Edited by Fer_sober

Pues para no sacarlo bien a mí me parece estupendo ...:huh:

Un procesado diferente, lamento no ser yo el que te pueda dar consejo en este tema, lo que sí puedo decir es que la segunda, tercera y la última me encantan

Saludos

En mi humilde opinion, el dark mood me encanta ese toque de dramatismo que le da, pero en tu caso en particular creo que lo has aplicado también a la zona de sombras y creo que es un error ya que se te quedan los negros empastados, normalmente se aplica solo en medios tonos y no una imagen si expuesta como creo que es tu caso, pero salvo eso yo creo que está muy sobre todo la 5, un saludo

hace 4 horas, Piwi dijo:

En mi humilde opinion, el dark mood me encanta ese toque de dramatismo que le da, pero en tu caso en particular creo que lo has aplicado también a la zona de sombras y creo que es un error ya que se te quedan los negros empastados, normalmente se aplica solo en medios tonos y no una imagen si expuesta como creo que es tu caso, pero salvo eso yo creo que está muy sobre todo la 5, un saludo

Muchas gracias, la verdad que recorte con la mascara de luminosidad las zonas oscuras, pero igual no lo suficiente, por la emoción de editarlas así, estado probando y cada vez estoy sacando más detalle de las sombras y he comprendido por que la mascara aunque protegiese las sombras seguia entrando ahí el dark moood, lo de la 5 que esta echa con el dron y se nota que el raw no aguanta tanto.  Muchas grascias compañero!

Posted (edited)
hace 4 horas, Piwi dijo:

Edited by Fer_sober

hace 6 horas, Fer_sober dijo:

Muchas gracias, la verdad que recorte con la mascara de luminosidad las zonas oscuras, pero igual no lo suficiente, por la emoción de editarlas así, estado probando y cada vez estoy sacando más detalle de las sombras y he comprendido por que la mascara aunque protegiese las sombras seguia entrando ahí el dark moood, lo de la 5 que esta echa con el dron y se nota que el raw no aguanta tanto.  Muchas grascias compañero!

Fijate en la segunda toma por ejemplo la zona inferior izquierda o las montañas del fondo la cima... o la cuarta dopnde la mayoria de la foto te quedó subexpuesta.. yo cre oque si rectificas eso te quedaría mejor según mi opinion un saludo