Jump to content
chema_64

Gradas de soaso. ORDESA

Recommended Posts

Sony A7 lll

Sony 24-105mm a 24mm

f....... 18

V....... 0.3 seg

ISO... 50

46967667065_b6f09f1a7d_c.jpg. by Jose María, en Flickr

Deduzco por la apertura de diafragma y el iso ..........que la foto está hecha sin filtros. A f/18 puede haber problemas con la difracción....aquí no se nota mucho.

Buenos colores y unas sedas sugerentes.

No se si la foto tiene recorte, yo veo una falta de distribución de espacios.................mucho 1º plano y quizás nos falte ver algo más por arriba.

Pero eso es muy subjetivo, lo importante es como lo has visto tú.

Salu2.

Deduzco por la apertura de diafragma y el iso ..........que la foto está hecha sin filtros. A f/18 puede haber problemas con la difracción....aquí no se nota mucho.
Buenos colores y unas sedas sugerentes.
No se si la foto tiene recorte, yo veo una falta de distribución de espacios.................mucho 1º plano y quizás nos falte ver algo más por arriba.
Pero eso es muy subjetivo, lo importante es como lo has visto tú.
Salu2.

Pues efectivamente, no llevaba filtros (se me olvidaron), por eso mismo ese ISO y ese f 18.

No, la foto no tiene recorte pero el espacio para colocarme poner tripode y hacer la foto era el que era, no habia sitio para mas. No se si conoces las gradas de Soaso.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es una opción y compo muy respetable, yo  veo bien el primer termino y como lleva un poco la vista hacia el salto. El dia gris queda reflejado pero quizás un pelin más de luz en general por toda la toma le daría mas viveza ?

Saludos

G

Es una opción y compo muy respetable, yo  veo bien el primer termino y como lleva un poco la vista hacia el salto. El dia gris queda reflejado pero quizás un pelin más de luz en general por toda la toma le daría mas viveza ?
Saludos
G
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk