Jump to content
danixmen

Las cuatro

Recommended Posts

Mira que yo soy poco amigo del formato vertical, pero en esta foto queda muy bien. Has conseguido crear una atmósfera en la que parece que las rocas flotasen.

Bonita foto

Me gusta bastante, desde luego un claro ejemplo de que menos es más.

Con simplemente 4 rocas has conseguido unas texturas y colores muy bonitos.

Por poner un pero, en la parte derecha cerca del horizonte se ve el amarillo de una boya que te saca un poco de la escena, pero por suerte es muy pequeñito.

Saludos

Hola

No sé qué procesado le has dado de desenfoque, neblinoso, filtro de luces, Orton,.... O es el mismo efecto del agua a baja velocidad.

Siempre me han parecido muy arriesgados y que al final se pierde más que se gana, pero en este caso el resultado final es genial.

Enhorabuena, una foto brutal, me gusta mucho esa maximización de los tercios, dejando el cielo lo justo.

Por cierto, que boya? Jod... Samuel, que vista, me costó encontrarla.

Saludos

Gracias compañeros, tuve suerte en que la marea esta en su punto respecto a las rocas.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muy, muy buena.  No siempre se acierta con el formato vertical, y aquí lo has bordado.  Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena.

¡Magnífica! Tiene esa cualidad irreal que hace tan interesantes algunas imágenes. Podrían ser patatas...asteroides...deja volar la imaginación.