danixmen Posted July 8 The Four by Dani Gonzalez, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
chema_64 Posted July 12 Mira que yo soy poco amigo del formato vertical, pero en esta foto queda muy bien. Has conseguido crear una atmósfera en la que parece que las rocas flotasen. Bonita foto Share this post Link to post Share on other sites
SamuelGDNikkon Posted August 6 Me gusta bastante, desde luego un claro ejemplo de que menos es más. Con simplemente 4 rocas has conseguido unas texturas y colores muy bonitos. Por poner un pero, en la parte derecha cerca del horizonte se ve el amarillo de una boya que te saca un poco de la escena, pero por suerte es muy pequeñito. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
melgosa_Dc Posted August 10 Hola No sé qué procesado le has dado de desenfoque, neblinoso, filtro de luces, Orton,.... O es el mismo efecto del agua a baja velocidad. Siempre me han parecido muy arriesgados y que al final se pierde más que se gana, pero en este caso el resultado final es genial. Enhorabuena, una foto brutal, me gusta mucho esa maximización de los tercios, dejando el cielo lo justo. Por cierto, que boya? Jod... Samuel, que vista, me costó encontrarla. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
danixmen Posted August 11 Gracias compañeros, tuve suerte en que la marea esta en su punto respecto a las rocas.SaludosEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
HBUA Posted August 19 Muy, muy buena. No siempre se acierta con el formato vertical, y aquí lo has bordado. Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
MiraMedespacio Posted September 15 ¡Magnífica! Tiene esa cualidad irreal que hace tan interesantes algunas imágenes. Podrían ser patatas...asteroides...deja volar la imaginación. Share this post Link to post Share on other sites