Jump to content
deybit

Algunas dudillas en la adquisición de la z6 y su objetivo

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 58 minutos, deybit dijo:

me estoy leyendo todo el manual y lo tengo ya listo en la página para configurarlo, espero no volverme loco XD

gracias compis por vuestra ayuda, ahora me toca ahorrar mes a mes para los 2.8 z, por lo meno para el 70-200 XD

Pues si el que estas leyendo es el bajado de la Web de Nikon es la versión de firmware 2.0 y tiene casi el doble de páginas que la versión en papel que te vendrá a con tu Z6 si es que tiene la versión 1.0 (casi seguro).

No entiendo que las mejoras de enfoque al ojo y 3 cosas más justifiquen semejante cambio en el manual, pero en fin.....

Que la disfrutes cuando llegue. Un saludo 

Edited by José Luis L G
Texto predictivo

por cierto, aprovechando el hilo, sabeis si nikon tiene pensado sacar un 70-200 f4 z también para hacer conjunto con el 24-70 f4?

por cierto, aprovechando el hilo, sabeis si nikon tiene pensado sacar un 70-200 f4 z también para hacer conjunto con el 24-70 f4?

Por ahora no figura en la hoja de ruta. Hay una media docena de objetivos que están en interrogante. Tal vez es alguno de ellos.

joder, y qué me voy autoregalar en navidades? jajajajajajaja, espero que no de esos lo sea, había visto como un cartel con el anuncio de los objetivos y los años pero no me acuerdo donde.

En Navidad,  ya que eres nuevo en Nikon,  te regalas una D850,  también llamada la Cámara de las cámaras :D

Esta es la hoja de ruta. Hay 11 objetivos a falta de conocer. 

3A3D0C5D-421D-4317-A61A-C8DEA3AF1E13.jpeg

hace 4 horas, deybit dijo:

Cuando nos reunimos los pensionistas en Bilbao, todos los lunes, entre las reivindicaciones he conseguido que se incluya la exigencia a Nikon de que saque, si no un 70-300 f/4, un 70-200 f/4.:navidad:

Saludos

• Like 1

hace 26 minutos, Alberto Diez dijo:

Cuando nos reunimos los pensionistas en Bilbao, todos los lunes, entre las reivindicaciones he conseguido que se incluya la exigencia a Nikon de que saque, si no un 70-300 f/4, un 70-200 f/4.:navidad:

Saludos

yo soy pensionista también, puedo apuntarme? XD

hace 26 minutos, deybit dijo:

yo soy pensionista también, puedo apuntarme? XD

Pero los nuevos miembros, si son de tierras celtas, tienen que aportar un par de kilos de percebes con varias botellas de Godello :idea:

bueno, ya me llegó, de momento en la mano encantado, pero la batería sin carga así que tendré que esperar un rato a que cargue para poder configurarla y hacer pruebas :_(

Posted (edited)

y aqui mis primeras pruebas XD, batería ya al 80%, espero que no baje tan rápido cuando la saque a la calle jajajajajajaja, no seais muy duros que además tengo que configurar la potencia del flash de rebote XD (no sé como configurarlo para que siempre sea a 200 la velocidad por defecto incluso en M, sino se me olvida la que tiene puesto XD)

48258579471_6c18fc5eff_h.jpg

Edited by deybit

En 10/7/2019 a las 20:24, Alberto Diez dijo:

Saludos

Pues yo me apunto a lo del 70-200/4, mas que nada por temas de peso que es por lo que compré la Z6. Por temas de dinero no hay problema ya que soy rico por parte de padre y por parte de madre. jajaja (modo cachondeo: ON).

Un saludo

hace 7 horas, deybit dijo:

bueno, ya me llegó, de momento en la mano encantado, pero la batería sin carga así que tendré que esperar un rato a que cargue para poder configurarla y hacer pruebas :_(

Pues a disfrutarla, ya veras que da mucho juego.

En mi caso me he llevado la grata sorpresa de que los 28/1.8, 50/1.8 y 85/1.8 se han convertido en estabilizados y permite disparar a velocidades tan bajas que ni yo mismo me lo esperaba. Cada dia tengo mas dudas en si vendo o no vendo la D-810, pero vistos los precios a que se han desplomado en segunda mano por la aparicion de las Z me hace pensar en quedarmela.

Un saludo

preguntas tontas

relativo al estabilizador normal o sport, igual que el normal en fotos estáticas. alguien lo ha probado? funciona igual de bien para estáticas o mejor estar cambiándolo? 

si tienes un objetivo estabilizado y lo quitas, quitas también el del cuerpo? leches, no sé donde preguntar todas las dudas jajajajaja

muchas gracias por tu respuesta. para empezar cogerias el 24-70 f4 de nikon sin miedo a quedarte corto de focal?

Y además los objetivos tanrom no les funciona el autofocus con la Z6 y Z7
Los Sigma creo que sí.
Al ojo de pez de NIKON (16 mm) tampoco le funciona el auto foco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Tamron sp   70 300mm f/4-5.6 di vc usd si funciona el auto focus en las z, en este enlace están los modelos compatibles con las z  modelos serie di  y di 2  actualizables mediante consola https://www.diyphotography.net/tamron-confirms-nikon-z6-compatibility-with-six-of-their-di-di-ii-lenses/     saludos.

• Like 1

El Tamron sp   70 300mm f/4-5.6 di vc usd si funciona el auto focus en las z, en este enlace están los modelos compatibles con las z  modelos serie di  y di 2  actualizables mediante consola https://www.diyphotography.net/tamron-confirms-nikon-z6-compatibility-with-six-of-their-di-di-ii-lenses/     saludos.

Gracias por la información. Noventa euros vale el adaptador, pero lo probaré

hace 44 minutos, antoniorp dijo:

Gracias por la información. Noventa euros vale el adaptador, pero lo probaré

Antonio no me digas que te has convertido en Z adicto tambien.

Saludos.

Antonio no me digas que te has convertido en Z adicto tambien.
Saludos.

Ya ves! Me alegra saber de ti. Me compré una por el peso pero ni comparación con mi vieja D4. Debí decidirme por la D5 pero me equivoqué
Un abrazo