Jump to content
NGRPHOTO

Empezando en esto del fotosub

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas a todos

Empiezo en esto del fotosub. Mi idea es hacer algo decente, pero tampoco quiero ganar concursos ni nada parecido, pero si agradecería consejos, que la experiencia en este mundillo es un plus

saludos

olympus tg5+2 flash inon s2000

48247879866_225a1ab8db_h.jpgALTEA-ISLA MITJANA13 by nacho gomez, on Flickr

Edited by NGRPHOTO

Se me olvido, para los ya iniciados, usas algún libro de referencia para identificar las especies que fotografiáis? seria de gran ayuda para mi tener alguna recomendación 

saludos

Enhorabuena, yo la veo muy bien. Está en foco y de luz está muy bien ( quizás es los mas difícil en fotosub). Para mi gusto está un poco lejos del objetivo, que no te de miedo acercarte más, tu cámara seguro que te permite acercarte a pocos cms. Sí le das zoom se puede apreciar la puesta que está haciendo la flavelina.

Un saludo.

En 10/7/2019 a las 11:46, NGRPHOTO dijo:

Se me olvido, para los ya iniciados, usas algún libro de referencia para identificar las especies que fotografiáis? seria de gran ayuda para mi tener alguna recomendación 

saludos

"Fauna y flora del Mediterráneo" de Rupert Riedl. Es un clásico y fue uno de los primeras guías que tuve.

Hoy en día hay gran cantidad de libros generales y otros específicos de grupos en concreto (peces, nudibranquios, algas, ...) por lo que es complicado recomendarte entre tantos. 

• Like 1

Gracias por la informacion

Saludos