Jump to content
Toni

12 años al servicio de la fotografía

Recommended Posts

Hoy Nikonistas está de celebración, cumplimos 12 años de vida digital!!!

Felicidades a todos por estos 12 años llenos de fotografías, consejos, conversaciones, KDD's, y fantásticos momentos reflejados en las miles de fotografías compartidas con los compañeros de afición.

Desde la administración deseamos que sean muchos más. Ratificamos nuestra intención de seguir apoyando este proyecto, así lo refleja la importante actualización realizada a finales del año pasado y el seguimiento día tras día del correcto funcionamiento de este espacio para que esté siempre activo y en pleno rendimiento las 24 horas del día, para que vosotros podéis disfrutar de él y seguir unidos a la comunidad y a los compañeros.

Por mi parte nada más, que agradecer todas vuestras colaboraciones y en especial a los moderadores que siguen allí al pie del cañón, de forma altruista manteniendo Nikonistas Foro ordenado y resolviendo dudas. Gracias a todos por reportar cualquier problema, incidencia o sugerencia para mejorarlo aún más.

Un abrazo y muchas felicidades Nikonistas!

Toni

• Like 2
  • Thanks 1

Enorabuena yo lo poco que se lo e aprendido aquí gracias

Enhorabuena a todos los creadores, moderadores y demás compañeros que hacen posible este gran foro.

Un saludo,

MARVIC

Pues lo dicho por los compañeros que me preceden... ¡ Enhorabuena y Felicidades!. seguiremos otros... 12???

Salidos

hace 17 horas, Toni dijo:

Hoy Nikonistas está de celebración, cumplimos 12 años de vida digital!!!

Felicidades a todos por estos 12 años llenos de fotografías, consejos, conversaciones, KDD's, y fantásticos momentos reflejados en las miles de fotografías compartidas con los compañeros de afición.

Desde la administración deseamos que sean muchos más. Ratificamos nuestra intención de seguir apoyando este proyecto, así lo refleja la importante actualización realizada a finales del año pasado y el seguimiento día tras día del correcto funcionamiento de este espacio para que esté siempre activo y en pleno rendimiento las 24 horas del día, para que vosotros podéis disfrutar de él y seguir unidos a la comunidad y a los compañeros.

Por mi parte nada más, que agradecer todas vuestras colaboraciones y en especial a los moderadores que siguen allí al pie del cañón, de forma altruista manteniendo Nikonistas Foro ordenado y resolviendo dudas. Gracias a todos por reportar cualquier problema, incidencia o sugerencia para mejorarlo aún más.

Un abrazo y muchas felicidades Nikonistas!

Toni

¡ Jo ! como pasa el tiempo. Hace unos pocos días, citaba en un comentario sobre la celebración de los 100 años de existencia de Nikon y, los 10 años del foro Nikonistas y, ahora vamos `por la docena de ellos. A pesar de que el - número cero - no vale nada, pues eso; a la cola.

Así es; como bien se cita más arriba, me viene a la memoria un comentario que se hacía en una cuchipanda con fotógrafos y todo, sobre la eficacia y permanencia en el tiempo de este foro Nikonistas. Alguien comentaba que.... si perdura en el tiempo, es porque se modera -:).

Saludos.

Me uno a las felicitaciones, a los administradores con el agradecimiento por su trabajo y al resto de compañeros del Foro.

Que veamos otros 12. 

Felicidades... Agradecer el trabajo de la administración de este grupo, y como no, agradecer también los buenos consejos de los usuarios y maestros que hay por aquí... Gracias!

¡Me uno al foro en un día señalado!

Enhorabuena por esos 12 años de foro y a por muchos más. 

Gracias a todos los que haceis posible la existencia del mismo.

Felicidades !! :bravo::bravo::bravo:

Felicidades a tod@s!!!! 12 añazos ya! :clapping::clapping:

Muchas Felicidades por estos primero 12 años!!! 

Un saludo..

Feliz cumpleaños!!! Me gusta este foro no solo se pueden disfrutar de las fotos si no también de los comentarios que se puede aprender y mucho, cosa que otras redes sociales carecen de ese sentido. 

Larga vida a Nikonistas.com!!

Felicidades!!! Este fue un año de grandes cambios!!!

Un saludo a todos.

Posted (edited)

Felicidades. Para mi ha sido el lugar en el que he adquirido buena parte de conocimientos que ahora tengo en la fotografía digital. Un buen lugar donde encontrarse con personas que comparten una misma afición.

A por otros 12 mas...!!!

Edited by chema_64

Felicidades a los administradores de nikonistas y a todo el mundo que ha podido aportar su granito de arena para este gran sitio donde intercambiar cualquier cosa sobre la fotografía.

Ojalá entre todos poco a poco hagamos de este sitio un mejor sitio cada dia.

Saludos.

Muchas felicidades.

Así como a todos los Nikonistas foreros pasados, presentes y futuros. De los que intento aprender todos los días cualquier cosa, aunque yo siga siendo igual de malo. :(

Un saludo.

12 años, había perdido la cuenta, bien por la comunidad.

Saludo