Jump to content
Glorito

Otra vista de Lavaredo

Recommended Posts

Una visión diferente, con un recorte importante por debajo para evitar las chapas de la parte baja del refugio de Locatelli. Exposición larga al atardecer lloviendo un poco, con filtro ND 1000. Buscando que el atardecer iluminara Las tres Cimas, y lo que callo fue una buena tormenta. Entraban nubes por la derecha y brumas que se agarraban a las cimas.

http://48203247991_b31211c107_b.jpgTres Cimas de Lavaredo by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a  ƒ/9.0 y 18.0 mm vel 61 iso 100

G

P.D. se ve mejor en flick, aqui ha perdido mucha nitidez

Edited by Glorito
  • Like 1

El atardecer no iluminó las cimas pero el cielo amenazador y oscuro está perfectamente recogido, las crestas de la izquierda magníficas. Es como una ventana abierta contemplando las montañas mientras te tomas una bebida calentita en el refugio.

hace 10 minutos, MiraMedespacio dijo:

El atardecer no iluminó las cimas pero el cielo amenazador y oscuro está perfectamente recogido, las crestas de la izquierda magníficas. Es como una ventana abierta contemplando las montañas mientras te tomas una bebida calentita en el refugio.

Jajaja, ya hubieramos querido una cervecita u otra cosa, por lo que sea Locatelli estaba cerrado al publico, gente dentro habia porque luz se apreciaba en ventanales. Tiene una parte abierta con tejadillo, con una mesa y dos bancos y por ahí apostamos los repetables. En las 2 horas de permanenecia hay capturas de todo tipo e incluso me dio para una time lapse cortito. Saludos

G

hace 11 minutos, lifeguarda dijo:

Tanto esta como la otra, muy chulas te han quedado, que envidia de sitio.

Muchas gracias, te animo a que lo visites, no está cerca pero tampoco lejos...;)

G

Esta me gusta especialmente por el efecto de las nubes sobre los macizos de la izquierda. Supongo que habrás disfrutado de lo lindo.

Un saludo.

Luis.

• Like 1

hace 20 horas, Llebrez dijo:

Esta me gusta especialmente por el efecto de las nubes sobre los macizos de la izquierda. Supongo que habrás disfrutado de lo lindo.

Un saludo.

Luis.

Asi fue. Sitios recomendables. Fuimos una cuadrilla y genial. Lideraba el compa que fue nikonista Jorge Ciscar.

G

Muy buena toma y espectacular el sitio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En 24/7/2019 a las 16:13, JARDESS dijo:

Muy buena toma y espectacular el sitio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero.

G

Preciosa toma! Me gusta ta cual.

Saludos.

hace 12 horas, Duende88 dijo:

Preciosa toma! Me gusta ta cual.

Saludos.

Muchas gracias compañero

G

Esas cosas en montaña pasan, jejeje...  ya sabes lo imprevisible y caprichosa que es la climatología en altura.

Veo un encuadre bastante correcto, en el que seguramente yo no habría alargado tanto la exposición para mantener un poco la textura y formas de esas brumas... pero bueno, esa hubiera sido mi historia y no la tuya.

Envidia sana por poderte pasear por una montañas tan preciosas ;)

Un abrazo.

Lugar con encanto, la foto muy chula. Me gusta el efecto de las nubes.

Mira mañico una foto muy muy buena

En 5/8/2019 a las 11:14, Lobezno0 dijo:

Lugar con encanto, la foto muy chula. Me gusta el efecto de las nubes.

Estupendo que te agrade

En 16/8/2019 a las 19:34, Mitoy dijo:

Mira mañico una foto muy muy buena

Gracias a ambos por pasar y dejar opinión

G

Juan, una hermosa fotografía, con el toquecito  de nubes sobre los picos. Saludos.

En 18/8/2019 a las 21:40, NORGARCIA2013 dijo:

Juan, una hermosa fotografía, con el toquecito  de nubes sobre los picos. Saludos.

Muchas gracias compañero

G

• Like 1

Muy buen trabajo Glorito, has creado con tu cámara una bella fotografía, esas nubes en las cima de las montañas le da ese aspecto de movimiento y dinamismo a la exposición.

Saludos.

En 20/8/2019 a las 9:53, Pedro Fc dijo:

Muy buen trabajo Glorito, has creado con tu cámara una bella fotografía, esas nubes en las cima de las montañas le da ese aspecto de movimiento y dinamismo a la exposición.

Saludos.

Muchas gracias Pedro, muy amable.

G

Una visión diferente, con un recorte importante por debajo para evitar las chapas de la parte baja del refugio de Locatelli. Exposición larga al atardecer lloviendo un poco, con filtro ND 1000. Buscando que el atardecer iluminara Las tres Cimas, y lo que callo fue una buena tormenta. Entraban nubes por la derecha y brumas que se agarraban a las cimas.
48203247991_b31211c107_b.jpgTres Cimas de Lavaredo by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

G
P.D. se ve mejor en flick, aqui ha perdido mucha nitidez
Muy equilibrada y agradable, la nieve te hace de vehículo hacia los puntos de fuga, a mi me gusta mucho tal cual, con sol pues sería otra foto....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias compañero Invesado. Me alegra que te agrade.

G