Jump to content
Sign in to follow this  
mija

36mm (24mm en DX) para Dolomitas

Recommended Posts

Hola!!!! Cómo veis para mí viaje a Dolomitas llevar como lente principal y fija un 24mm en dx habida cuenta de que las escenas principales son montañas y más montañas. Lo pregunto porque un amigo quizá me deje el 18-55 de su kit pero no veo que gane mucho si lo comparo con mi sigma art. Quiero decir que por ganar más ángulo pierdo más calidad de imagen. Por otra parte llevo también el 50mm nikkor (pesa tampoco que ni lo cuento ) y el 70-300 del kit de mi antigua F65.

¿Veis que el ángulo de 36mm (vamos prácticamente el 35mm de toda la vida) sea práctico como casi único objetivo para paisaje ? Y en segundo lugar , ¿Qué tal da el 70-300? (¡No lo he usado!)

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

En ‎12‎/‎07‎/‎2019 a las 11:27, mija dijo:

Hola!!!! Cómo veis para mí viaje a Dolomitas llevar como lente principal y fija un 24mm en dx habida cuenta de que las escenas principales son montañas y más montañas. Lo pregunto porque un amigo quizá me deje el 18-55 de su kit pero no veo que gane mucho si lo comparo con mi sigma art. Quiero decir que por ganar más ángulo pierdo más calidad de imagen. Por otra parte llevo también el 50mm nikkor (pesa tampoco que ni lo cuento ) y el 70-300 del kit de mi antigua F65.

¿Veis que el ángulo de 36mm (vamos prácticamente el 35mm de toda la vida) sea práctico como casi único objetivo para paisaje ? Y en segundo lugar , ¿Qué tal da el 70-300? (¡No lo he usado!)

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Me he paseado unas cuantas veces por los Alpes y en todas las ocasiones he llevado todos los objetivos disponibles y siempre he utilizado todos ellos.

Es evidente que en cada situación, en cada lugar, cada uno de nosotros ve una foto diferente y utilizaría una óptica diferente.

Si viajas con tu coche soy de la opinión de llevar cuanto mas equipo mejor, nunca se sabe.

El 35 mm???   Creo que indispensable.

Saludos.