Jump to content

Recommended Posts

Hola Buenas tardes, es la primera vez que estoy por aqui y no se muy bien el funcionamiento, mi pregunta es la siguiente, tengo la D3100 y con ella ningún problema en el revelado Raw de Photoshop, hace unos meses que  consegui la D5300 y aqui llega el problema, cuando tiro a revelar el raw me dice que el softward no es compatible con la camara y me obliga a hacer las fotos en JPG, me puede ayudar  alguien? tendria que adquirir nuevo softward? o hay alguna forma de actualizar la camara o el photoshop?

GRACIAS

Debes actualizar el plug-in de revelado raw de photoshop que se llama CameraRaw y depende de la versión que tengas que instalar de CR igual hasta tienes que actualizar PS

Saludos

La actualización y descarga de Adobe Camera Raw es libre y gratuita, solo debes saber si vale para tu versión de Photoshop.

Para la D5300 necesitas como mínimo la versión 8.3 de ACR, pero sólo se instala en PS CS6 o CC.

Un saludo.

En 12/7/2019 a las 14:26, Rabla dijo:

Debes actualizar el plug-in de revelado raw de photoshop que se llama CameraRaw y depende de la versión que tengas que instalar de CR igual hasta tienes que actualizar PS

Saludos

Gracias por tu pronta respuesta

hace 2 horas, Athena dijo:

Para la D5300 necesitas como mínimo la versión 8.3 de ACR, pero sólo se instala en PS CS6 o CC.

Un saludo.

Gracias, tengo cs6, hoy he estado mirándolo y espero que en la próxima salida fotográfica poder hacer raw