Jump to content
estrobilo

Opticas para viaje

Recommended Posts

Buenas noches

En los próximos días partiré de viaje hacia la costa oeste de USA, puntualmente, Los angeles, San Francisco, San Diego y Las vegas.

Quisiera saber como armar el equipo, ya que no me gusta andar cargando mucha optica que después no termino de utilizar. 

Tengo una d5500. Pensaba llevar casi soldado un nikkor 12 24 f4. Además el 70 300 af-s vr como tele (este dudo por su alto peso, pero creo que me es útil).

Otra opción es llevar un nikkor 16-85, o un 35mm 1.8. O el 40mm micro?-

Escucho opiniones, desde ya muchas gracias.

Te dijo lo que yo suelo llevar de viaje en FF el 14-24 y el 24-120 con esos dos voy servido 

Yo echaría el 16-85 y el 35mm f1.8, tienes para hacer seguramente casi cualquier fotografía con esas dos ópticas.

Saludos!

• Like 2

Yo echaría el 16-85 y el 35mm f1.8, tienes para hacer seguramente casi cualquier fotografía con esas dos ópticas.
Saludos!
Amén!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo llevo soldado un tokina 12/28 y el 35 me acompaña siempre aunque a menudo echo en falta tele, con ese 16/85 no me lo pensaría y lo llevaría.

Saludos

Si el peso es crucial, mete solo el 16-85...

Es el más polivalente que tienes. 

Yo llevaría el 70-300 también pero me importa algo menos cargar con trastos.

Posted (edited)

Muchas gracias a todos! Calculo llevar el 16 85 o de ultima el gran angular mas el 16 85. El 12 24 recalco la excelente calidad de imagen que obtiene, se nota la diferencia realmente. saludos.

Edited by estrobilo

hace 18 horas, estrobilo dijo:

Muchas gracias a todos! Calculo llevar el 16 85 o de ultima el gran angular mas el 16 85. El 12 24 recalco la excelente calidad de imagen que obtiene, se nota la diferencia realmente. saludos.

Eso se parece a lo que yo llevo el UGA es imprescindible para interior y en calle para amplíar el campo de visión y para detalles y fotografías en general con el 16-85 vas sobrado