Jump to content
iRc

Nikorr 70-300 o Tamron 70-200

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos a todos!

Hace un tiempo pedí recomendaciones por el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD G2 en aquel entonces usaba la Nikon D5100.  Ahora la cosa cambia y directo al asunto; me hice de la Nikon D7500 tengo un Nikon 70-300mm VR FX AF-S f/4.5-5.6 G y estoy en la duda si comprar el Tamron y vender el 300 ó quedarme con ambos.

No me arrepiento por el 70-300, a la verdad que me encanta, pero tener los dos como que no es muy logico, no?

Gracias de antemano

Edited by iRc

Yo tengo el tamron G2, lo utilice en una d7000 y ahora en una d750 y el 2.8 en pabellones va de cine.

Nikon D750 -Tamron 70-200 2.8 G2 -YONGNUO 50mm F1.8 

Gracias txemapal.  

Olvidé comentar que el Nikon 70-300 lo utilizo para fotos de ciclismo de montaña,  aves y Surf.

Saludos

Yo me acabo de comprar el Tamron y me parece cojonudísimo, me lo he comprado precisamente para sustituir el Nikon 70-300 y de verdad que desde mi punto de vista la diferencia es notable. Sinceramente, no veo demasiado lógico tener los dos objetivos y, sobre todo, ir arrastrándolos por ahí (ya pesa bastante el Tamron). En mi experiencia personal las fotos que vas a tirar con el zoom a más de 200 son pocas, e incluso en ese caso creo que vale la pena que te hagas con un teleconverter, que pesará bastante menos. Eso es lo que quiero hacer yo, por cierto.