Jump to content
Glorito

Macizo Dolomítico

Recommended Posts

No suelo hacer panorámicas, por lo general el 14-24 mete mucho en las tomas, pero aqui con el 18-35 y ante la espectaculáridad del conjunto hice esta que es de 8 V. Unidas y releladas con L.R.http://48187675276_3478b55aed_b.jpgDOLOMITAS-Pano 8 V by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Ya la ví en tu cuenta de Flickr, y para mí es una muy buena toma de paisaje de montaña, conozco bien el lugar (en invierno) y verlo en verano me produce otra sensación, es distinto. En cuanto a la fotografía, la encuentro muy bien de luz y nitidez, el encuadre yo lo hubiese bajado algo para que se viese la V que hace el camino, o lo hubiese subido más para sacar más nubes, que por cierto estan genial, dejándolas de protagonistas.

Me gusto mucho todo el reportaje de los Dolomitas. Un abrazo

En 17/7/2019 a las 9:38, RAMON MUNOZ dijo:

Ya la ví en tu cuenta de Flickr, y para mí es una muy buena toma de paisaje de montaña, conozco bien el lugar (en invierno) y verlo en verano me produce otra sensación, es distinto. En cuanto a la fotografía, la encuentro muy bien de luz y nitidez, el encuadre yo lo hubiese bajado algo para que se viese la V que hace el camino, o lo hubiese subido más para sacar más nubes, que por cierto estan genial, dejándolas de protagonistas.

Me gusto mucho todo el reportaje de los Dolomitas. Un abrazo

Quizas en el recorte me quede a mitad camino, dejando cielo y tierra por igual. Gracias por pasar y comentar. Cordiales saludos Ramon.

G