Jump to content

Recommended Posts

Mi cortijo u eso quisiera yo jeee si tikas en ella podras verla a mayor tamaño

48302003452_7bfe0091ac_b.jpg_DSC5889-0 by fjsmalaga, en Flickr  

• Like 4

Una preciosidad, además los tienes a todos"girasoles" esperando tus órdenes en formación.Muy buena

felicidades.

Una chulada de foto, enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

De lo más bonito que he visto últmamente.

Hace unos años, durante un viaje en coche con la familia, paramos a comer en La Mancha y mientras ellos hacían la sobremesa (se les alargó más de lo previsto, por mi culpa :lol:) me quité las ganas de llevarme unas cuantas fotos de campos de girasoles.

Nunca me canso de mirar y volver a mirar aquellas fotos.

Y eso que era mediodía y no tienen la magia de esta luz que has sabido pillar tan bien.

Muy buena, sin duda. Parece que están expectantes a ver que ocurre.

Saludos.

Preciosa, muy buena, tanto la parte de los girasoles como la del cielo.

Una curiosidad, dada mi ignorancia al respecto..... Viendo que los girasoles están mirando al lado opuesto al sol.... era un amanecer ¿no? Y los girasoles...¿Se quedaron posicionados hacia donde fue el atardecer? Igual estoy diciendo una burrada :-) 

Una preciosidad!!! Poco más que decir, que me gusta mucho, un saludo 

Posted (edited)
hace 2 horas, VictorArmas dijo:

Una curiosidad, dada mi ignorancia al respecto..... Viendo que los girasoles están mirando al lado opuesto al sol.... era un amanecer ¿no? Y los girasoles...¿Se quedaron posicionados hacia donde fue el atardecer? Igual estoy diciendo una burrada :-) 

Estoy igual, aparte de que La foto me gusta mucho por los colores y la composición, pero tengo una duda mas. Con 25s de exposición como has conseguido que ni un solo pétalo se haya movido y estén todos tan nítidos, es que la mas mínima brisa los mueve 

Edited by MQP_Mik

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Extremadamente buena para ser verdad. FantásticaB)

Muchas gracias  te ve que ir dos veces al mismo lugar para conseguir la foto que tenia en mente una vez vi el lugar la segunda me sirvió para corregir fallos

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Una preciosidad, además los tienes a todos"girasoles" esperando tus órdenes en formación.Muy buena

felicidades.

Gracias recorrí los mismos 200 metros una cuantas veces asta que encontré este ramillete de girasoles que me parecieron los ideales pero no creas que siempre no acierto me tiro una hora analizando el lugar centrado en una  sola foto y no me gusta u a vez en casa jeee

hace 6 horas, danixmen dijo:

Una chulada de foto, enhorabuena!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias maestro

hace 6 horas, JotaEseGé dijo:

De lo más bonito que he visto últmamente.

Hace unos años, durante un viaje en coche con la familia, paramos a comer en La Mancha y mientras ellos hacían la sobremesa (se les alargó más de lo previsto, por mi culpa :lol:) me quité las ganas de llevarme unas cuantas fotos de campos de girasoles.

Nunca me canso de mirar y volver a mirar aquellas fotos.

Y eso que era mediodía y no tienen la magia de esta luz que has sabido pillar tan bien.

Me alegra te guste como tu ase años tenia ganas  de fotografíar girasoles pero por una razón y otra nunca podía, te cuento un secreto jeeee todos los cuadros de mi comedor son de girasoles mira si me gustan

hace 6 horas, PRP_Amra dijo:

Muy buena, sin duda. Parece que están expectantes a ver que ocurre.

Saludos.

Muchas gracias compañero

hace 4 horas, VictorArmas dijo:

Preciosa, muy buena, tanto la parte de los girasoles como la del cielo.

Gracias es un atardecer pese lo mismo lo comente con los compañeros de kdd y la respuesta fue que cuando son grandes ya les cuesta mucho trabajo girar buscando el sol

hace 4 horas, emepe dijo:

Una preciosidad!!! Poco más que decir, que me gusta mucho, un saludo 

Muchas gracias compañero

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

hola

muy bonita foto y luz de lujo 

saludos 

Muchas gracias

Posted (edited)
hace 1 hora, MQP_Mik dijo:

Estoy igual, aparte de que La foto me gusta mucho por los colores y la composición, pero tengo una duda mas. Con 25s de exposición como has conseguido que ni un solo pétalo se haya movido y estén todos tan nítidos, es que la mas mínima brisa los mueve 

Gracias pues había brisa y no era poca pero ya no había tiempo para buscar otro lugar por lo que había que jugársela allí si o si al final de la hora azul hubo suerte y desapareció la brisa hubo suerte

La fuerza del colorido y la luminosidad de los girasoles es debida a que durante los 25sg estos fueron iluminados con dos  linternas potentes de luz fría y la verdad es que realice varias iluminando y sin iluminar y se nota mucho la diferencia 

Edited by fjsmalaga

Madre mia que bonita los girasoles son muy agradecidos de fotografiar y si los coge alguien como tu hace esta maravilla

Me gusta mucho, has conseguido unos colores estupendos. :1ok:

Me pasaba como a los compis, veía el sol a un lado y los girasoles mirando al lado opuesto y no me cuadraba :lol::lol:

Muchas gracias por compartirla 

Nada más que decir... otro aplauso.

loa girasoles, la luz... y la composicción.

Saludos

hace 3 horas, multicolor dijo:

Madre mia que bonita los girasoles son muy agradecidos de fotografiar y si los coge alguien como tu hace esta maravilla

Gracias me animas a seguir aprendiendo 

hace 2 horas, Micole dijo:

Me gusta mucho, has conseguido unos colores estupendos. :1ok:

Me pasaba como a los compis, veía el sol a un lado y los girasoles mirando al lado opuesto y no me cuadraba :lol::lol:

Muchas gracias por compartirla 

Gracias compañero 

hace 2 horas, Detura dijo:

Nada más que decir... otro aplauso.

loa girasoles, la luz... y la composicción.

Saludos

Se agradece tu comentario