Jump to content
Aristol

Teruel Existe. Esperando la tormenta

Recommended Posts

En 17/7/2019 a las 17:54, Aristol dijo:

Os dejo una toma de la otra tarde en la Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva). espero que os guste. Saludos Paco

Al menos observo que le has dotado a esta imagen una sensación muy personal, según tu punto de vista del contenido paisajístico. El ambiente que se aprecia es muy tétrico y, por ello, pienso que le has dotado al ambiente de esa decadencia ambiental. A veces, cuesta un poquito dar con esas intencionalidad que se pretende, al ser testigo del entorno. Interesante tu apuesta.

Saludos.

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Al menos observo que le has dotado a esta imagen una sensación muy personal, según tu punto de vista del contenido paisajístico. El ambiente que se aprecia es muy tétrico y, por ello, pienso que le has dotado al ambiente de esa decadencia ambiental. A veces, cuesta un poquito dar con esas intencionalidad que se pretende, al ser testigo del entorno. Interesante tu apuesta.

Saludos.

Gracias por pasar, y por tus comentarios, como digo se acercaba una buena tormenta, y me pareció un momento y una luz especial. Saludos Paco