Jump to content
trust

Nikon AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR

Recommended Posts

Hola. Quisiera saber opiniones sobre el  Nikon AF-P 70-300 f/4,5-5,6E ED VR, en comparación con el nikon 70-300 anterior, o con el Tamron 70-300 vc. Sería para usar en una nikon d7100 

Hola, aunque un poco tarde acabo de leer tu pregunta y te respondo. Yo tengo el nikon af-p 70-300mm f4.5/5.6 VR y lo tengo más o menos 6 meses y el objetivo es super nítido, enfoca rápidamente con buena luz y es muy pero muy liviano en comparación a sus hermanos mayores. El único pero que yo Le pondría sería que en poca luz se complica un poco las cosas en distancias focales largas, en las cortas va muy bien subiendo un poco el iso. Sobre los otros no podría opinar. Saludos

Pongo esta foto para apreciar la calidad que ofrece el Nikon AF-P 70-300 mm f/4.5-5.6E ED VR. A pesar de la enorme distancia que se puede observar en ella, en la foto anterior se puede leer el letrero del Consorcio de Aguas en los depósitos que están al fondo de la foto, en la ladera del monte.

Saludos

49120966463_9d41c346ca_k.jpg42B25D8F-88E2-4707-B8BA-7A22943EF341_1_201_a by Alberto Diez Serna, en Flickr

hace 8 horas, Alberto Diez dijo:

Pongo esta foto para apreciar la calidad que ofrece el Nikon AF-P 70-300 mm f/4.5-5.6E ED VR. A pesar de la enorme distancia que se puede observar en ella, en la foto anterior se puede leer el letrero del Consorcio de Aguas en los depósitos que están al fondo de la foto, en la ladera del monte.

Saludos

49120966463_9d41c346ca_k.jpg42B25D8F-88E2-4707-B8BA-7A22943EF341_1_201_a by Alberto Diez Serna, en Flickr

Hombre, pero esta foto tiene un toque angular... Esta no está hecha con ninguna focal entre 70mm y 300mm... 

Se nota que está hecha con un angular desde una ventana. Quizá te has equivocado de link, o de post.

Edited by Blackmill

hace 11 horas, Blackmill dijo:

Hombre, pero esta foto tiene un toque angular... Esta no está hecha con ninguna focal entre 70mm y 300mm... 

Se nota que está hecha con un angular desde una ventana. Quizá te has equivocado de link, o de post.

Creo que quien se equivoca eres tú. Esa foto lo único que pretendía era poder apreciar la distancia que hay entre el punto en que hago la foto y los depósitos de agua que hay en el  monte y eso solo se consigue de dos maneras: o haciendo a pie el camino de un punto a otro o con una foto que refleje todo ese espacio. Y efectivamente para poder apreciar esto hay que hacerlo desde un punto alto porque es lo que tienen los edificios, que no son transparentes.

Y como parece que no has entendido nada de lo anterior te diré que la foto hecha con el 70-300 era la de arriba de ésta

Edited by Alberto Diez

Espectacular, el detalle captado, tanto a nivel de definición como de resolución.

Un saludo

hace 10 horas, Alberto Diez dijo:

Creo que quien se equivoca eres tú. Esa foto lo único que pretendía era poder apreciar la distancia que hay entre el punto en que hago la foto y los depósitos de agua que hay en el  monte y eso solo se consigue de dos maneras: o haciendo a pie el camino de un punto a otro o con una foto que refleje todo ese espacio. Y efectivamente para poder apreciar esto hay que hacerlo desde un punto alto porque es lo que tienen los edificios, que no son transparentes.

Y como parece que no has entendido nada de lo anterior te diré que la foto hecha con el 70-300 era la de arriba de ésta

Ah, no lo había entendido. Pero bueno, no creo que haga falta ponerse así. Al fin y al cabo el detalle captado ya lo demuestra la imagen de por si. Lo que demuestras con la toma angular es reflejar hasta donde llegan los 300mm. Cosa que cualquier otro 70-300 captará exactamente igual.

Yo adquirí uno en Septiembre del 2018 y he podido comprobar que es realmente bueno, lo uso en una D7200 y en una D7500. Es ligero, compacto, enfoca muy rápido y es nítido a cualquier focal y apertura. 

En mi Flickr tengo un álbum por si alguien quiere echarle un vistazo.