Jump to content

Recommended Posts

Me encanta. Me gustan mucho estas fotos que cuentan algo, que parecen el fotograma de una buena película. Esta me recuerda un poco a la estética Almodóvar, sobre todo en la peli "Volver" que tenía esa estética retro-rural pero con toques de colores vivos. Enhorabuena.

Me encanta porque cuando la veo, empiezo a pensar "en la historia que hay detrás" y me monto mi película...

Hay una ventana encima de la cocina? Le has puesto allí un flash?

No sé si es una serie... tienes alguna con la modelo un poco a la derecha apartándola del centro?... ahhh espérate que no me había dado cuenta del plato vacío de otro comensal,..

De cada vez me gusta más....

:clapping:

.... así "no se vale"... acabo de ver tu web....eres una mega-ultra-pro... 

Que envidía de fotos... Enhorabuena por tu trabajo. Me ha encantado el hidden Kitchen en Suau

Yo soy de Mallorca pero vivo en Sevilla... si se da la oportunidad tienes que hacerme un retrato de mi hija

Me parece un escenario muy bien montado, esa cocina da mucho juego y has sabido aprovacharla haciendo una excelente composición, es muy cinematográfico.

Posted (edited)

Grotesca, hortera, chula y tiene esa sensualidad bizarra del personaje que mola. No sé por qué pero me recuerda a esas escenas del cineasta Kaurismäki.

Salu2.

PD: por pedir que la botella fuera de algún liquido con más graduación :lol:

Edited by Bartomeu

Posted (edited)

Me encanta. La modelo me recuerda a Frida Kahlo por la ropa, los complementos y los colores. Por otro lado, el plano me recuerda a las películas de Kubrick por el empleo de planos generales:blink: aunque también parece el inicio de una película de Almodovar de los 80. Enhorabuena!!

Edited by Olganh

Realmente buena en todos los sentido. Hasta la mugre de las paredes y el suelo es buena para la foto, logradisima por cierto

Que has hecho volver en el tiempo a los años 50? Dinos como.

Un saludo

Los que tenemos ya una cierta edad estas cocinas nos son familiares, jeje... La cocina para mi siempre fue el lugar que mas me gusta de la vivienda, el punto de encuentro de alegrías y disputas de cualquier familia de entonces, ahora ya no es lo mismo, cada uno vamos a nuestra bola rodeado de tanto aparato electrónico... Gracias por recordarme los buenos momentos de mi infancia, bueno, y alguna galleta también he recibido en la cocina, todo hay que decirlo. ;)

No hace falta que te diga que me encanta la foto, por poner una pega la sombra del armario para mi gusto un poca dura.

Saludos.