Jump to content
Sign in to follow this  
Gzm

Aldeas Ribera Scra

Recommended Posts

Para mi gusto tiene como poca profundidad y ningún punto concreto de interés donde fijar la vista. (Es más una opinión que una crítica, yo aún no me atrevo a hacer valoraciones)

De esa región lo que te llama la atención son los arboles sin hojas y las casas de piedra muy rustica, se acompaña con un color especial de la época del año-

Si hubiera un motivo mayor más visible, probablemente mejoraría.

Gracias por el comentario.

Un saludo

Me pasa igual que al compañero, no se donde mirar porque se me pierde la vista en la foto al no haber ningún punto de interés marcado. Además, no sé si es sensación mía pero veo un levantamiento excesivo de sombras que deja unos colores lavados. Quizás habiendo puesto una de esas casas de piedra en un punto de interés o como primer plano y sacando las arboledas sin hojas de fondo ganaría puntos, pero sería otra foto.

Saludos!

Buenas;

No sé si un cuadro se mira de forma distinta a una fotografía. Muchas veces se solapan. Aunque la fotografía parta de capturar un momento, y la pintura de plasmar una visión real, imaginada, recordada etc, de ese punto de partida las dos artes discurren por muchos caminos hasta llegar al punto final de la imagen que muestran.

Quiero decir, con todo este rollo, que a mí la imagen de Guillermo me parece muy interesante, me da que es para contemplarla a gran formato, o mejor dicho, a gran tamaño. Mi primerisima impresión fue similar a la que dicen los compañeros, pero tiene un algo que me atrae, y momentos después la miras de otra manera, sobre todo si la agrandas. Vista en PC  a pantalla completa se ve de otra manera.

En otra foto Guillermo comentaba su forma de procesar, destinada a imprimir sobre lienzo.

Me parece un estilo muy personal e interesante. Perdona el atrevimiento si me atrevo a simplificar y hablar de "fotopintura".

Saludos

Efectivamente no hay un punto en concreto donde mirar... Es necesario? tal vez si tal vez no.. Parece un tiro complicado para buscar ese algo que poderosamente llame la atención, una foto de recuerdo de el lugar, el otro día me traje decenas de esas.

Buen disparo compañero.

Poco se de esto,pero mi humilde opinión seria recortarla por debajo,que quede tipo panoramica.

De por si la foto es bonita.Saludos