Jump to content
Llebrez

Paisaje nórdico

Recommended Posts

hola 

muy bonita los reflejos son muy bonitos , un poco mas abierta hubiese sido mejor pero no se si podías 

me gusta  

saludos

Esta linda Luis. Buscaste el reflejo y esta bonito. Quizas algo de mas angular hubiera resultado, pero quizas no llevabas.

G

hace 8 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita los reflejos son muy bonitos , un poco mas abierta hubiese sido mejor pero no se si podías 

me gusta  

saludos

hace 5 horas, Glorito dijo:

Esta linda Luis. Buscaste el reflejo y esta bonito. Quizas algo de mas angular hubiera resultado, pero quizas no llevabas.

G

Gracias amigos. Hoy sí tengo un angular mayor, por aquél entonces 24 mm era lo mínimo que tenía.

Saludos.

Luis.

Hola Luis,

El encuadre es ajustadito, pero bastante bien resuelto. El lugar y la escena transmiten una sensación bucólica que me gusta bastante, mostrando un bonito equilibrio entre su lado salvaje y el domesticado por el hombre.

Veo bien los colores, típicos de día nublado, pero no así el tratamiento de la luz, que muestra una gran incoherencia entre el cielo y su reflejo en el agua. Supongo que ese cielo se quemó o quedó muy plano, por lo que intentaste salvarlo en el procesado.

Saludos.

hace 1 hora, sostingut dijo:

Hola Luis,

El encuadre es ajustadito, pero bastante bien resuelto. El lugar y la escena transmiten una sensación bucólica que me gusta bastante, mostrando un bonito equilibrio entre su lado salvaje y el domesticado por el hombre.

Veo bien los colores, típicos de día nublado, pero no así el tratamiento de la luz, que muestra una gran incoherencia entre el cielo y su reflejo en el agua. Supongo que ese cielo se quemó o quedó muy plano, por lo que intentaste salvarlo en el procesado.

Saludos.

Sí, tienes toda la razón, eran otros tiempos, cuando mi conocimiento del procesado era más limitado. Tendré que reprocesarla cuando tenga más tiempo.

Gracias.

Un saludo.

Luis.

hace 23 horas, sostingut dijo:

Hola Luis,

Saludos.

Hola Josep María, tal y como te dije ayer he vuelto a reprocesar la fotografía para intentar darle coherencia al reflejo y ya de paso he ajustado algo el contraste tonal.

Saludos.

Luis.

Preciosa, preciosa y preciosa

En 26/7/2019 a las 19:36, Llebrez dijo:

Hola Josep María, tal y como te dije ayer he vuelto a reprocesar la fotografía para intentar darle coherencia al reflejo y ya de paso he ajustado algo el contraste tonal.

Saludos.

Luis.

Hola de nuevo Luis,

He estado bastante liado estas semanas, así que te respondo con mucho retraso.  Vista de nuevo la foto, ahora sí luce coherente. Quizás para otros sea poco importante vistas las licencias que suelen tomarse al retocar con PS, pero al menos a mi me gusta que una imagen sea creible.

Saludos.

En 16/8/2019 a las 19:37, Mitoy dijo:

Preciosa, preciosa y preciosa

Muchas gracias amigo.

Un saludo.

Luis.

En 17/8/2019 a las 12:17, sostingut dijo:

Hola de nuevo Luis,

He estado bastante liado estas semanas, así que te respondo con mucho retraso.  Vista de nuevo la foto, ahora sí luce coherente. Quizás para otros sea poco importante vistas las licencias que suelen tomarse al retocar con PS, pero al menos a mi me gusta que una imagen sea creible.

Saludos.

Estoy contigo Josep; hay detalles que a veces pasan inadvertidos y que gracias al feedback del foro pueden corregirse.

un saludo.

Luis.

Aun estando de acuerdo con los compañeros sobre lo ajustado de la exposición, las herramientas que tiene uno son las que son ese momento, pero me encanta el rango dinámico de tu foto Luis.

Un saludo.

Hola,quizas esa zona de tierra de la izq mejor sin ella pero es una opinion salu2 de Felipe :1ok:

Luis, tu foto me gusta, no sólo por el reflejo prácticamente simétrico que has logrado, pero también por esa " atmósfera " captada. Lo que dices de que uno está continuamente aprendiendo sobre el procesado, a mis 65 me cuesta cada vez mas. Lo primero en que me fijé es que usaste el 24-70 con tu D610, dándome cuenta de que no era reciente. Saludos.

En 20/8/2019 a las 12:03, Felipe III dijo:

Hola,quizas esa zona de tierra de la izq mejor sin ella pero es una opinion salu2 de Felipe :1ok:

Para evitar esa zona me tendría que haber comido el reflejo del árbol.

Gracias por el comentario.

Luis.

En 20/8/2019 a las 15:13, NORGARCIA2013 dijo:

Luis, tu foto me gusta, no sólo por el reflejo prácticamente simétrico que has logrado, pero también por esa " atmósfera " captada. Lo que dices de que uno está continuamente aprendiendo sobre el procesado, a mis 65 me cuesta cada vez mas. Lo primero en que me fijé es que usaste el 24-70 con tu D610, dándome cuenta de que no era reciente. Saludos.

Muy observador Norberto. Efectivamente la fotografía es algo antigua, como muchas de las que subo, pues no me parece adecuado subir en exceso; somos muchos y no daría tiempo a detenerse en las fotografías ni a comentarlas. Y aún así es difícil abarcar toda la producción, por lo que soy de la opinión de subir menos y comentar mucho más.

Un abrazo.

Luis.

• Like 1

Bonita toma! Me gusta la composición y edición.

Saludos.

Quiza necesitabas mas angular... pero parece la casita del cuento a pesar de estar muy ajustada la toma...Un saludo

En 22/8/2019 a las 2:05, daniel colmeña dijo:

Gracias por regalarnos esta foto.Realmente muy bonita!!

Gracias a ti, Daniel, por detenerte en ella y comentarla.

Saludos.

Luis.

hace 11 horas, ja.puerta dijo:

Quiza necesitabas mas angular... pero parece la casita del cuento a pesar de estar muy ajustada la toma...Un saludo

Sí, un poquito más de angular no le habría venido mal.

Gracias y un saludo.

Luis