Jump to content
toritoesinocente

Desgaste inusual de goma junto a botones F1 y F2

Recommended Posts

He tenido pocas cámaras: Nikon D5300, Sony A6000 Nikon D750 y actualmente Nikon D500 y Z6: de todas la más magnífica es la Z6, mis fotos son de deporte principalmente (fútbol profesional) aunque en últimos meses he tomado algo de social y ahí es donde más se agradece la instantaneidad de la pantalla para tomar foto con un toque (sobre todo de ángulos difíciles -como tomar la foto de abajo hacia arriba-, la vista de como quedará la imagen, etc.

Lo único que le echo en cara es la fragilidad de la parte de la goma (qué ya me están reparando) y el sensor expuesto en el cambio de lentes, por lo demás ha sido la cámara que más disfruto y me es útil.

Saludos

hace 1 hora, Alberto Diez dijo:

Ya cantaba Paco Ibáñez, siguiendo a George Brassens, que "no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado" y ahora toca glosar las innumerables bondades de las cámaras sin espejo. ¿Mejor construida una cámara que en 4 días se levanta la goma? 

Y, lo más inquietante, ¿todos los demás materiales tendrán la misma calidad?

No me gusta hacer lo mismo que el claustro de la Universidad de Cervera que, en carta a Fernando VII, escribía "Lejos de nosotros la funesta manía de pensar". 

Todas, absolutamente todas las cámaras de Nikon que he tenido y aproximadamente el mismo número de Fuji, nunca han tenido ningún problema por los materiales utilizados. Hasta la Z6. ¡Y en 4 días!

Saludos

Por alusiones, solamente dije "aparentemente está mejor terminada" , en cuanto a los demás materiales...el sensor y el visor según las malas lenguas es Sony. El obturador será de terceros, y el montaje al parecer lo realizan de momento, en la fábrica bandera de Nikon en Japón, donde montan o montaban las D5 y otras de un dígito.

Lamento tu problema, y ahora todas las mañanas la miro con una lupa en esa zona, aunque la verdad uso muy poco la Z6.

Saludos

• Thanks 1

He tenido pocas cámaras: Nikon D5300, Sony A6000 Nikon D750 y actualmente Nikon D500 y Z6: de todas la más magnífica es la Z6, mis fotos son de deporte principalmente (fútbol profesional) aunque en últimos meses he tomado algo de social y ahí es donde más se agradece la instantaneidad de la pantalla para tomar foto con un toque (sobre todo de ángulos difíciles -como tomar la foto de abajo hacia arriba-, la vista de como quedará la imagen, etc.

Lo único que le echo en cara es la fragilidad de la parte de la goma (qué ya me están reparando) y el sensor expuesto en el cambio de lentes, por lo demás ha sido la cámara que más disfruto y me es útil.

Saludos

Estoy totalmente contigo, donde hay que darle caña (gomas y algún bug) se le da ,pero a mi me facilita muchísimo el trabajo y entiendo que a ti también por ello pienso seguir disfrutando de ella y si siguen apareciendo problemas pues se irán denunciando para que el fabricante los reconozca.

Al compañero que dice que la cámara perfecta existe y es la d850 para mi no lo es, pues tiene demasiados mpxs y usar un modo de raw más pequeño conlleva perder calidad de imagen, sigo manteniendo que la cámara perfecta universal no existe ni se la espera .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted (edited)

La D850 para mí solo una pega, que pesa 1 kg, hace pocos años no me importaba ahora sí y es la única razón por la que ya no la tengo. Sus Raws M tienen más calidad que los Large de una D750 o una Z6. De hecho una vez lo constaté, ya lo había leído, si no tenía que recortar, disparaba siempre en M por defecto.

Por cierto la pantalla de las Z es sencillamente la de la D850.

Saludos

Edited by Ochoa
  • Like 1

La D850 para mí solo una pega, que pesa 1 kg, hace pocos años no me importaba ahora sí y es la única razón por la que ya no la tengo. Sus Raws M tienen más calidad que los Large de una D750 o una Z6. De hecho una vez lo constaté, ya lo había leído, si no tenía que recortar, disparaba siempre en M por defecto.
Por cierto la pantalla de las Z es sencillamente la de la D850.
Saludos
Ignacio, que me pones los dientes largos!!!!
Nooooooo me lies.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Haha 1

La Z es para gente moderna vintage (que contradiccion...)  Por eso se pela, para darle ese aspecto usado:D

• Haha 1