Jump to content
protsalke

Nikon S 85mm 1.8

Recommended Posts

Lo he recibido hace unas horas. A ver cuando llega a España y a qué precio lo hace. Esperaremos.

Posted (edited)

ÑAm Ñam Ñaaaaammm …...uuhh que ricooo !!! 

De momento parece que Nikon cumple su hoja de ruta !!! 

A ver que tal sale, como sea igual de bueno que el 50mm 1.8S......que tentación !! 

Gracias por el aviso y el enlace

Edited by Dicky

ÑAm Ñam Ñaaaaammm …...uuhh que ricooo !!! 

De momento parece que Nikon cumple su hoja de ruta !!! 

A ver que tal sale, como sea igual de bueno que el 50mm 1.8S......que tentación !! 

Gracias por el aviso y el enlace

En eso tienes razón... Con qué se parezca al 50mm la cosa irá bien... De tamaño ya es bastante similar, al menos por lo que se ve en las fotos... Si se parece al Sony G en el precio entones lo bordan!!

Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Este es el único que me falta para desprenderme del último de montura F que me queda, el 85 G.

Tengo claro que me lo compraré si o sí, pero lo que si que tengo claro esta vez, es que no haré el panoli como con el 35 1.8 S y el 50 1.8 S, que me los compré de salida, y han bajado un huevo de precio.

Vamos que si me hubiera esperado unos pocos meses me podría haber ahorrado unos 600€ entre los dos.

Saludos

Te veo de panoli .... como yo cuando salga el 20 1.8S.

Este 85 1.8 si lo compraré algún día sin prisa.

• Haha 1

hace 7 horas, Neverlan dijo:

Te veo de panoli .... como yo cuando salga el 20 1.8S.

Este 85 1.8 si lo compraré algún día sin prisa.

El ansía viva nos puede :D

Intentaré aguantar jajaja.

Saludos

hace 23 horas, die4554 dijo:

Este es el único que me falta para desprenderme del último de montura F que me queda, el 85 G.

Tengo claro que me lo compraré si o sí, pero lo que si que tengo claro esta vez, es que no haré el panoli como con el 35 1.8 S y el 50 1.8 S, que me los compré de salida, y han bajado un huevo de precio.

Vamos que si me hubiera esperado unos pocos meses me podría haber ahorrado unos 600€ entre los dos.

Saludos

Es lo que tiene comprar lo ultimo el primero 

Mas maderaaaaaa!!!

https://photographylife.com/news/nikon-z-85mm-f-1-8-s-announcement

Creo que el numero de panolis va a ir en aumento ……. :lol::copa:

con estas graficas MTF, que deja en pañaleeeetes a mi amado 1.4G... esa cremitaaaa, ese pesito ligero, ese enfoque veloz.....la verdad muy muy tentador !!

No quiero ni pensar como va a ser el Z 85mm1.4S o tal vez y creo que es lo que al final hará Nikon, viendo lo buenos que son los S 1.8, pasar directamente a 1.2 !! Ya se espera un 50mm 1.2...vamos que serán 1,8 y 1.2, y me da que no habrá 1.4... como saquen un Z 85mm 1.2S ….. que mejore esto …..me da un ataqueerrrrrr….

Buenas noticias !!

Pd: en el articulo podéis encontrar un link con los archivos a toda resolución de la Z7 !! 

• Like 1

Mas maderaaaaaa!!!
https://photographylife.com/news/nikon-z-85mm-f-1-8-s-announcement
Creo que el numero de panolis va a ir en aumento ……. :copa:
con estas graficas MTF, que deja en pañaleeeetes a mi amado 1.4G... esa cremitaaaa, ese pesito ligero, ese enfoque veloz.....la verdad muy muy tentador !!
No quiero ni pensar como va a ser el Z 85mm1.4S o tal vez y creo que es lo que al final hará Nikon, viendo lo buenos que son los S 1.8, pasar directamente a 1.2 !! Ya se espera un 50mm 1.2...vamos que serán 1,8 y 1.2, y me da que no habrá 1.4... como saquen un Z 85mm 1.2S ….. que mejore esto …..me da un ataqueerrrrrr….
Buenas noticias !!
Pd: en el articulo podéis encontrar un link con los archivos a toda resolución de la Z7 !! 
La verdad es que tiene un pinta impresionante con esas curvas MTf... Cuesta algo más que el equivalente de Sony pero parece que va a ser un gran cristalito...
De momento seguiré con el espejo y el 1.4D, a ver si me sale alguna enfocada...
Saludos, Germán

hace 1 minuto, protsalke dijo:

De momento seguiré con el espejo y el 1.4D

Cuantas satisfacciones me dio el mítico Cream Machineeee !!! Ese objetivo es máaaagicoooo !! 

Tampoco te veo sufriendo intensamente si... "virgencita ….me quedo como estoy" asi que no me das ninguna pena... que lo sepaasssss!! jejej  

El truco para que te salgan enfocadas es pedírselo al espejito mágico y preguntarle quien es la mas guapa del reino....:D

Cuantas satisfacciones me dio el mítico Cream Machineeee !!! Ese objetivo es máaaagicoooo !! 

Tampoco te veo sufriendo intensamente si... "virgencita ….me quedo como estoy" asi que no me das ninguna pena... que lo sepaasssss!! jejej  

El truco para que te salgan enfocadas es pedírselo al espejito mágico y preguntarle quien es la mas guapa del reino....

Le preguntaré pues y espero que sea cualquiera menos yo!!! De momento tengo entretenimiento para rato con la cremita... Tienes razón en que sufrir sufro poco.

Saludos y seguimos en contacto!!!

Saludos, Germán.

Ignacio a poco que se parezca al 50mm S y que rinda como el Sony 85 1.8 (aunque este ronda los 550€ si no recuerdo mal), seguro que es la bomba!!!
Saludos, Germán.

hace 2 horas, protsalke dijo:

Ignacio a poco que se parezca al 50mm S y que rinda como el Sony 85 1.8 (aunque este ronda los 550€ si no recuerdo mal), seguro que es la bomba!!!
Saludos, Germán.

También creo que saldrá por unos 800€ y a los meses estará 200 o 300€ menos. Aunque con el Z 50 es una rifa, hay quien pagó de principio casi 800, y ahora sin acudir al mercado gris se ha podido comprar por unos 400 IVA incluido.

Lo único no sé si la monada de los dos motores lo va a encarecer más...

En cualquier caso, seguro que va a ser muy bueno, el G ya lo es y éste lo han hecho para ser mejor.

Un saludo

También creo que saldrá por unos 800€ y a los meses estará 200 o 300€ menos. Aunque con el Z 50 es una rifa, hay quien pagó de principio casi 800, y ahora sin acudir al mercado gris se ha podido comprar por unos 400 IVA incluido.
En cualquier caso, seguro que va a ser muy bueno, el G ya lo es y éste lo han hecho para ser mejor.
Un saludo
Yo creo que este será mucho mejor que el G, eso sin duda alguna... El doble de bueno??? Ya lo veremos.
Saludos, Germán.

Un saludo

Curioso eso de los dos motores

Multi-Focus.gif

Con eso se ahorran los helicoidales y simplificar la parte mecánica. Y seguramente hacer que el enfoque sea más rápido.

• Like 1

Ese sistema lo  emplea  sony en su teleobjetivo 400mm,  hay un video en youtube de la tienda de fotografía Casanova, el vídeo en su mayoría es de promoción de productos sony, y de una charla de Diego Souto, fotógrafo deportivo trabaja para  Marca,   habla de su experiencia con las cámaras Sony,  usa el  sony 400mm,  comenta el sistema de enfoque con dos motores,  si os interesa es sobre el  minuto 29 cuando empieza hablar del objetivo.

No se si el sistema es el  mismo pero supongo que sera muy parecido saludos.

hace 2 horas, Macsura dijo:

Curioso eso de los dos motores

Multi-Focus.gif

Con eso se ahorran los helicoidales y simplificar la parte mecánica. Y seguramente hacer que el enfoque sea más rápido.

joer se puede usar como  maraca también no ?